Logan
Cojo el cuaderno y decido abrirlo. En mi interior, sé que no está bien, pero ahora ya es demasiado tarde.
18 de Noviembre de 2013
Estoy nervioso. Mañana empiezan las clases en mi nuevo instituto. Sé que mi madre estará preocupada, no soy una persona de hacer muchos amigos y no le gusta que esté solo. He revisado varias veces mi mochila, lo llevo todo. Miro la hora y sé que es el momento de irme a la cama. No estoy seguro de poder dormir, pero al menos necesito descansar. Mañana puede ser un día importante.
19 de Noviembre de 2013
Hoy ha sido el primer día. He llegado a creer que de verdad sería el primer día del resto de mi vida. Para mi sorpresa, esta mañana no he ido solo al instituto nuevo. El vecino de al lado me estaba esperando en la puerta de casa. Eso me ha sorprendido y al mismo tiempo ha despertado un sentimiento extraño en mí. Todavía sigo sin poder creer todo lo que me ha pasado el día de hoy. ¡Incluso he hecho amigos! Mi vecino, el chico del avión de papel o como le gusta que le llamen, Logan, ha sido muy amable conmigo. Es todo lo contrario que yo. Le encanta hablar y estar con la gente. Ha decir verdad, él ha sido el que me ha presentado a todo el mundo. Cuando se lo he contado a mi madre ha respirado tranquila. Estoy impaciente por saber lo que me espera mañana.
20 de Noviembre de 2013
Aunque me muero de ganas por leer el libro que he cogido de la biblioteca, no puedo evitar escribir con entusiasmo que este es el mejor lugar para vivir. ¡La biblioteca está cerca de mi casa! Eso es algo estupendo para un ratón de biblioteca como yo. No he podido estar mucho rato porque Logan me ha arrastrado a jugar a fútbol con él y los otros chicos. Por supuesto, el final ha sido desastroso y me he llevado un balonazo. Los deportes no son lo mío, pero como los libros no son lo de él, no me deja tranquilo. ¿A quién intento engañar? Esa actitud despreocupada, divertida y charlatana de Logan, me gusta mucho. Veo en él el tipo de persona que me gustaría ser. Tiene muchos amigos y todos le admiran aunque saca las peores notas de todo el instituto. Por algún motivo, es popular.
21 de Noviembre de 2013
Algo nuevo ha pasado hoy. Mi madre sigue eufórica y me ha hecho un interrogatorio de tercer grado. Es sábado y no hay clases, pero Logan ha venido a molestarme como suele ser costumbre en él. Todavía no he podido leer el libro por su culpa (en verdad no me importa demasiado). Hoy, ¡he ido al cine! No es algo que haga muy a menudo y siempre suelo ir con mi madre. Pero esta vez, Claire nos ha arrastrado a ambos. Creo que no la había mencionado antes, ella es la mejor amiga de Logan, se conocen desde siempre. Y tenemos cosas en común. Es más tranquila que él y acepta que me guste hacer cosas diferentes. Es alguien que respeta mi espacio y eso lo valoro muchísimo.
A Logan se le han caído las palomitas y nos hemos reído de ello. Al final, he tenido que compartir las mías con él y... nuestras manos se han rozado. ¿Es posible querer estar tan cerca de una persona que apenas conoces? Ahora mismo, tengo miedo de lo que siento cada vez que estoy a su lado. ¿Puedo estar desarrollando sentimientos por él? No me preocupa el hecho de que sea un chico, nunca me han atraído las mujeres y eso es algo que sé. Pero sí me asusta horrores que nuestra relación se rompa. Si se alejara de mí, no sé lo que haría.
24 de Noviembre de 2013
Después de varios días sin escribir, por fin he vuelto. Ahora mismo mis sentimientos son un caos completo. Me han pasado muchas cosas y una de ellas es que me enfadé ligeramente con Logan. Digo ligeramente porque le perdoné de inmediato cuando se disculpó. Gracias a su «increíble» idea, ahora soy el delegado de la clase. Dice que lo ha hecho para ayudarme a socializar y no lo dudo, pero no me gusta hablar con gente a la fuerza.
También he cogido un resfriado gracias a él. Empezó a llover cuando volvíamos a casa, él me esperaba en la biblioteca y eso hizo que mi corazón se acelerara. ¿Qué pasa conmigo? Logan es mi amigo y todas las chicas siempre se le declaran. Por supuesto, a él le gustan todas y a mí solo me ve como un amigo. Pero cuando me cubrió con su chaqueta no pude evitar sentir que de alguna forma estábamos conectados. Sé que debí poner una sonrisa estúpida porque le vi mirándome en alguna ocasión. ¿Pensará que soy raro? Yo... creo que estoy enamorado de él.
Incapaz de asimilar todo lo que estoy leyendo en este viejo cuaderno, o mejor dicho, diario personal. Paso rápidamente algunas hojas, necesito confirmar los hechos para estar seguro de que mi corazonada es acertada. ¿Podría ser que le perteneciese a él?
24 de Diciembre de 2013
¡Estoy nervioso! He hablado con mi madre sobre lo que siento y lo que me pasa con Logan. Para mí, es más que un amigo. Pero el temor de que nuestra amistad se pueda ver afectada es mayor que cualquier cosa. Siempre que me ve, golpea mi hombro e incluso pasa su brazo por encima de mi espalda. ¿Qué debo hacer? Mi madre me ha dicho que ese miedo es infundado. No puedo rendirme o pensar en lo peor si todavía no lo he intentado. He tomado mi decisión, mañana le diré lo que siento realmente. También le quiero dar un regalo aunque no estoy demasiado seguro de ello.
25 de Diciembre de 2013
El día en que han roto mi corazón. No puedo detener las lágrimas y lo escribo para sacar un poco ese peso de mi interior. Cuando he tenido el valor suficiente para confesarle a Logan lo que siento por él, me ha alejado. Me ha dicho cosas muy duras. «No me toques y aléjate de mí», todavía siento sus manos empujándome lejos. Mis peores temores se han cumplido. En el momento en que le he dicho que me gusta ha evitado mi mirada. Me he acercado para tocarle y me ha empujado. Su ventana está cerrada desde hace rato y yo me siento devastado. Solo quiero desaparecer...
30 de Diciembre de 2013
Se ha acabado. He intentado todo para comunicarme con él, para intentar arreglar o salvar nuestra amistad. Pero no quiere saber nada de mí e incluso se ha ido a casa de su abuela para terminar el año allí. Sé que ha sido por mi culpa aunque mi madre diga que es una celebración familiar. La noto preocupada por mí y sé que llora por las noches al verme tan hecho polvo. Claire me ha dicho que le dé espacio a Logan, pero no lo soporto más. Al final el único herido soy yo.
Hace unas horas mi madre me ha propuesto que me vaya lejos. Con lágrimas en sus ojos me ha pedido que vaya al extranjero a vivir con mi padre. Me siento apenado por ella, pero es la mejor solución. Ha llegado el momento de decir adiós a mi amor no correspondido, mi primer amor....
Cierro el diario de golpe. Y entonces me doy cuenta del pequeño nombre que hay en la parte inferior de la portada: Aiden. Ya no necesito nada más, es él. Su diario de hace cuatro años está en mis manos y lo he encontrado en el portal. Recuerdo que Claire traía buenas noticias, pero...
Salgo por la puerta como alma que lleva el diablo. Esto no puede ser una simple coincidencia, no creo en ellas. Juro que escribiré novela romántica si la vida o el destino nos han vuelto a unir. Si la persona que vive al lado es el Aiden del que todavía hoy sigo enamorado. Y al que en ese momento le hice tanto daño por temor a mis propios sentimientos.
Llamo a la puerta como un demente. Si no es él, seguro termino en el calabozo, pienso amargamente. La puerta se abre y ahí está. Reconocería esa mirada y esos ojos aunque pasasen mil años. ¡Es él! Sus ojos se abren de par en par al verme y cierra la puerta de golpe. Levanto mi mano y la coloco en mi pecho. Mi corazón, después de tanto tiempo, ha vuelto a latir.
¿Otro capítulo? Espero que os apetezca, porque ahí va.
Besos!
ESTÁS LEYENDO
Me gustas tú
RomanceCuando una persona llega a tu vida por casualidad y despierta algo en ti, que es nuevo. Le abres las puertas de tu vida y de tu corazón, sin darte cuenta. Sientes miedo de tus propios sentimientos y no eres consciente de que cada momento con esa per...