Aiden
Mi primer día en el nuevo trabajo. Ahora mismo, el entusiasmo y la emoción que he sentido hace unos minutos cuando he entrado en la editorial, se han esfumado. No puedo creer que esto me esté pasando a mí. ¿Qué demonios hago en la sala de reuniones con estos dos?
-Tengo que ir a hacer mi trabajo. -Intento levantarme, pero la mirada de Logan me paraliza. Tiene sus ojos clavados en mí desde el mismo momento en el que Claire me ha obligado a entrar. Decidí no huir como suelo hacer. Pero también me dije a mí mismo que le evitaría a toda costa. Algo bastante difícil ya que vivimos al lado. Creí que había conseguido evitarle, al menos hoy. Pero no podía estar más equivocado.
-Sé que no estás aquí para trabajar de editor, pero me gustaría saber tu opinión. Sobre los libros de ayer... -Miro a Claire intentando captar su intención. Necesito marcar un límite o esto será un infierno.
-Estoy aquí para crear portadas y hacer fotografías, no para leer historias.
-Recuerdo que ese requisito de poder leer las novelas antes de hacer la portada es lo que te gustó del trabajo... -Como siempre, Claire tiene todo bajo control. No se le suele escapar nada, pero no estoy dispuesto a dejarme atrapar.
-Entonces no las leeré. Me voy a hacer mi trabajo. -Me levanto y cojo el pomo de la puerta más que dispuesto a irme de aquí.
-¿Debo suponer que no te han gustado mis novelas? -Un estremecimiento recorre mi cuerpo. Su voz sigue siendo clara y su forma de decir las cosas, directa. Quiero huir, salir de aquí y fingir que no le he visto ni escuchado.
-Tú las has escrito, debes estar orgulloso. -Abro la puerta, pero una mano la cierra de golpe. Me giro sobresaltado pegando mi espalda a la puerta. Logan me ha atrapado entre su cuerpo y ésta. Su cercanía me altera y hace que mi corazón se enloquezca. Intento hablar, pero la voz me ha desaparecido. Quiero maldecirle y gritarle cuatro verdades, pero soy incapaz. Aprieto los puños y pienso que soy un estúpido. ¿Cómo demonios me he metido en esto?-Déjame ir, voy a entregar mi carta de renuncia ahora mismo.
Logan se aleja de mí sin quitarme la vista de encima. Claire se aclara la garganta y se acerca interponiéndose entre ambos.
-Tranquilo Aiden. Logan se ha pasado un poco, ser escritor es estresante. ¿Le harías un favor a esta amiga que te adora? -La miro y no puedo hacer más que asentir. Al fin y al cabo, ella siempre ha estado ahí para mí aunque hayamos estado lejos el uno del otro.
-Esto es totalmente surrealista... -susurro para mí mismo. Aunque estoy seguro de que ellos también lo han escuchado. Nos sentamos de nuevo y clavo la mirada en mis manos.
-¿Y bien? ¿Qué opinas? -La voz de Claire interrumpe mis pensamientos.
-No están mal.
-Te agradecería que me mirases a la cara. -La voz dura de Logan me asusta. Solamente me habló con dureza una vez, y me pidió que me alejara de él.
-Logan, nos está haciendo un favor. Además, tenemos un trato... -Eso sí que despierta mi curiosidad. ¿Qué tipo de trato han hecho estos dos? ¿De qué forma estoy involucrado en ello sin saberlo? Logan suspira y se relaja en la silla. Sin darme cuenta, mis ojos estaban clavados en él.
-¿Qué dices Aiden? -Claire me anima de nuevo a hablar. Tomo aire y me hago a la idea que la única forma de salir de aquí es decir lo que pienso. Si les doy lo que quieren me dejarán marchar.
-Solo leí uno... La historia es bastante interesante y me atrapó desde el principio. Pero, no me transmitió demasiado. El final es completamente desastroso, hay escenas muy violentas y el sentimiento que llega al lector es agridulce.
ESTÁS LEYENDO
Me gustas tú
RomanceCuando una persona llega a tu vida por casualidad y despierta algo en ti, que es nuevo. Le abres las puertas de tu vida y de tu corazón, sin darte cuenta. Sientes miedo de tus propios sentimientos y no eres consciente de que cada momento con esa per...