Capítulo 12

329 31 1
                                    


Logan

Aiden se abalanza sobre mí y se adueña de mis labios. ¿Me está besando? ¿Aiden? ¿A mí? Mi cabeza es un completo caos y no sé si estoy soñando o he perdido la jodida cabeza. Pero no me importa, voy a disfrutar del momento al máximo. Le correspondo el beso con toda la intensidad del mundo. Amo a este hombre más de lo que jamás amaré a nadie en mi vida.

Cuando nos quedamos sin aire, nos separamos ligeramente aunque nuestras miradas siguen estando conectadas. No puedo evitar que mis labios se curven en una sonrisa. Tiro de él haciendo que entre en la casa y cierro la puerta. Sin soltarle, llegamos al sofá donde nos sentamos. No sé exactamente qué decir. Me ha dejado perplejo y no entiendo lo que está ocurriendo.

-¿Estoy soñando? Si es así, no me despiertes -digo sin apartar mi vista de él. Suelta una pequeña carcajada y posa su mano en mi rostro. Esa caricia que tanto he anhelado durante estos años. La primera que me dedica y siento que estoy a punto de morir.

-Es real. Pensé que no te volvería a ver nunca más y resulta que... estás aquí junto a nuestros recuerdos. -Mira la casa, sin borrar la sonrisa de su rostro-. Sigue exactamente igual. ¿Puedo? -Señala las escaleras y asiento. ¿Qué se trae entre manos?

Le sigo hacia el piso de arriba y veo que se dirige a mi antigua habitación. Cuando abre la puerta, no puedo contenerme y le abrazo por la espalda. Cierro los ojos con temor de que me aparte o se aleje de mí. Pero al contrario, acaricia mis brazos y se recuesta contra mi pecho.

-No puedo creer que te tenga entre mis brazos -susurro cerca de su oído. Él se da la vuelta sin separarnos lo más mínimo, nos volvemos a mirar a los ojos y mi corazón está a punto de estallar.

-Pensé que no te vería más y entré en pánico. Mentí, sigo sintiendo lo mismo que hace cuatro años o incluso más. Jamás he podido borrarte de mi corazón y me gustaría que escribiéramos una historia nueva. Empecemos como si no hubiese pasado el tiempo y dejémonos llevar por lo que sentimos. - Sus palabras son un bálsamo para mi alma y corazón. ¿Quiere compartir su vida conmigo? Me dejo llevar de nuevo y le abrazo fuertemente. Ahora que le he atrapado no pienso dejarle escapar.

-Te amo. Te quiero desde hace años aunque solo ahora tengo el valor de decirlo en voz alta. De poder dejar salir esas palabras mirándote de frente. Quédate conmigo, para siempre. -Sus ojos se humedecen y asiente mientras muerde su labio inferior. Está conteniendo las ganas de llorar y yo, le adoro. Libero su labio con el dedo y reprimo mis ganas de morderle-. Vivamos juntos, ¿qué dices?

-¿En esta casa?

-¿Me la quieres comprar? -digo burlón. Él golpea mi hombro juguetón para después tomar mi mano entre las suyas.

-Vivamos juntos, ahora y para siempre. -Por primera vez en mucho tiempo, siento que todo en mi vida tiene sentido. Y la pieza que me faltaba, acaba de encajar a la perfección.

Unos días después

Aiden

Me siento en la cocina con mi madre. Ella me mira esperando que yo diga algo. Hace unos días que me mudé a la casa de al lado con el único hombre al que he amado y amaré en mi vida. Y ella se enteró anoche, porque coincidimos sacando la basura. Soy un pésimo hijo, debo reconocerlo. Pero con la emoción del amor correspondido y el reencuentro con un primer amor, me olvidé del mundo que nos rodea.

-¿Por dónde vas a empezar? -dice esperando que abra la boca.

-Lo siento. Debería habértelo dicho, pero todo ha sido muy repentino. He decidido hacer lo que me dicta el corazón, como tú me dijiste. Le quiero y no voy a arrepentirme de apostar por mi amor.

-Estoy de acuerdo contigo. No vale la pena pensar en lo que ocurrirá en el futuro, es algo que no podemos determinar. Vive el presente y sé feliz. Hoy te veo radiante, sonriente y siendo ese Aiden que tanto amo. Parece que hayas subido a la máquina del tiempo y seas ese adolescente soñador.

-Te quiero mamá -digo abrazándola. No puedo evitarlo, ella siempre está ahí para mí.

-Yo también. Y me viene genial que viváis en la casa de al lado. Ya sé que no necesitaré niñera para los mellizos. -Me hace un gesto con la cabeza y ambos miramos por la ventana. Logan está jugando con los dos monstruitos y ellos le adoran. Es una escena familiar que me eriza la piel y me emociona.

-Es perfecto -digo sin pensar. Ahora mismo debo tener cara de tonto y se me debe estar cayendo la baba. Pero es el hombre más irresistible del mundo.

-Y tú estás loco de amor. ¿Os quedáis con los niños esta noche? Yo también quiero un poco de amor... -dice mi madre elevando las cejas. Benjamín está trabajando y no tienen mucho tiempo para estar solos. Así que acepto de inmediato. ¿Cómo sería tener una familia con Logan? Esta noche, lo descubriré.

Escucho las risas desde la cocina de mi nueva casa. No puedo evitar sentir emoción al ver cómo todo encaja en su lugar. Aunque esta noche seamos los niñeros de los mellizos, no nos importa. Al fin y al cabo, les prometí una fiesta de pijamas y no hay mejor momento que este. En nuestro hogar solo se respira felicidad y hasta por las noches he escuchado el sonido de las teclas de su ordenador. Creo que la inspiración ha vuelto a Logan, y eso me alegra muchísimo. Aunque no me ha dejado leer nada de lo que ha escrito, me ha prometido que sería el encargado de la portada.

-Iden, ¡la peli va a empezar! -El pequeño Daniel entra corriendo a la cocina en mi búsqueda, todavía no dice bien mi nombre y eso me parece adorable. Sabe que estoy haciendo palomitas y llevo todas las chucherías que Logan ha comprado para los niños. No sabía que le gustaban tanto, pero les malcría demasiado.

-Ahora mismo voy. -Salimos juntos de la cocina y se me derrite el corazón cuando veo a Logan en el sofá con la pequeña Chloe en brazos. Estoy seguro que mis pequeños hermanitos adoran a ese hombre tanto como yo.

El sonido del timbre nos sorprende a todos. Dejo las palomitas en la mesa y voy hacia la puerta. Sonrío ampliamente al ver a Claire, la mejor amiga del mundo y la más mentirosa de todas.

-Me tendiste una trampa -digo sin ningún rencor.

-Y tú necesitabas un empujoncito. Me alegro de que estéis felices, os lo merecéis. Y no mentí sobre que me gustaba Logan, solo que a ti te gusta más y él te corresponde. -Me guiña un ojo y yo sonrío. Jamás dejará de ser mi amiga por más años que pasen.

-¿Vienes a por el manuscrito? -Logan me abraza por la espalda y Claire nos mira satisfecha.

-Sí, ¿lo tienes listo? -Logan asiente y va hacia su estudio. Saca un sobre lleno de papeles, la historia que no me ha dejado leer. Solo puedo leer desde fuera el título que hay en el sobre de color marrón: «Cuando te vea de nuevo».

-Aquí lo tienes. Una historia de amor y segundas oportunidades -dice mientras vuelve a abrazarme. Sé que nuestro amor le ha inspirado y me muero de curiosidad por saber de qué trata la historia-. Quiero que Aiden haga la portada, aunque no le he dejado echar un vistazo a lo que he escrito.

Claire asiente, ve a los niños y se despide. Sé que la volveremos a ver pronto y espero que sea con buenas noticias.

-Disfrutad de vuestro nidito de amor, espero una cena y unas buenas botellas de vino. Me habéis dado mucho trabajo. -Los tres nos reímos mientras se despide con un movimiento de mano.

Volvemos al salón donde los mellizos ya están listos para ver la peli. Han discutido antes porque cada uno quería ver una diferente, al final ha ganado Logan y vamos a ver «Trolls». He descubierto que mi hombre tiene un lado infantil, tierno y adorable que solo muestra frente a mí.

Me gustas túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora