Iba entrando nuevamente al instituto hasta que tropecé con un nerd.---¡Fíjate por donde andas, cuatro ojos!
Lo empuje haciéndolo caer.---Lo..lo siento, Sofía.
Me incliné hacia él.---¿Cómo es que sabes mi nombre?
Nervioso trató de ponerse de pie pero enseguida noté que no podía ver muy bien, debido a que sus lentes habían caído a un lado en el suelo.
---Todos lo sabemos, eres la chica más hermosa de toda la escuela.
Trató de coger sus lentes, pero enseguida me puse de pie y se los patie evitando que los tomará.
---Eres tan débil..
Sonreí.Alguien tomó los lentes del suelo y se los entregó.
---Vete.
Le dijo al nerd.Bufé por lo bajo.
---¿Qué quieres Ethan?
Pregunté fastidiada.
---Alguien se levantó de muy mal humor hoy...al parecer.
Dijo con sorna.
---Dejame en paz.
Me dispuse a irme pero él se interpuso en mi camino.
---Mira lo que tengo aquí...
Sacó de su mochila una botella de Tequila.Sonreí, intenté quitarle la botella de entre sus manos pero enseguida la alejó de mi.
---Eh..no te me adelantes.
Lo miré mal.
---Bueno entonces, me voy.
Me moví rápidamente pero él volvió a detenerme.---!Hey! espera, la he traído para tomarla juntos..bueno y con Lucía también.
En la casa había un minibar, pero las botellas de tequila se habían acabado, y las que estaban ahí estaban llenas de agua, nadie debía saber que el original contenido de aquellas botellas, ya no existía.
---¡No sabes hace cuanto tiempo no tomó una de esas!
Mis ojos brillaron.
Despecho..
---Lucía me contó que es tu bebida alcohólica favorita, pensaba en que podríamos tomarla en un par de días.
Frunci el ceño.
---¿Un par de días?
Asintió con la cabeza.
---Sí, recién saliste del hospital ayer y no puedes.
Rodé los ojos.
---La tomaremos hoy, yo ya estoy bien, además hoy no tomé ningún medicamento.
Me miró indeciso.
---Vamos a clases, luego veremos.
Sonreí como el gato de Alicia en el país de las maravillas.
Las clases de la mañana transcurrieron normalmente, en la hora de almuerzo nos juntamos con Lucía.
---¿Y bien, que dices?
Le había comentado a Lucía aquello de tomar esa deliciosa botella.---Mmm..Pero recién saliste del hospital, tu no puedes.
Maldije por lo bajo.
---Es exactamente lo mismo que le dije yo, pero tu amiga es muy testaruda.
ESTÁS LEYENDO
La hija de mi sirvienta
Random___ No puede ser!!!!cometí un grave error!! ___Sí...quién lo diría, el gran magnate y éxitoso empresario Dorian Deluxo se ha acostado nada más ni nada menos que con la hija de su sirvienta... ___Esto no debió haber pasado nunca, perdóname. ___Ya es...