---Vamos cuéntame un secreto tuyo, algo que jamás le has contado a nadie en tu vida.Dorian no me había dejado dormir y ahora ya no tenía ni una pizca de sueño.
---Sí te cuento ya no será secreto ¿no crees?
Levantó una de sus cejas, nos encontrábamos frente a frente acostados en la cama y a pesar de estar a oscuras yo podía ver su rostro.
---Anda dime.
Suplique como niña pequeña.
---¿Tiene que ser algo bueno o malo?
Reí ante su pregunta.
---Bueno o malo, como quieras.
Respondí intrigada.
---De acuerdo, alguna vez me acosté con la esposa de un buen amigo mio.
Vaya pero que travieso, pensé.
---¿Estabas ebrio?
Sobrio dudo que lo hiciera con lo moralista que era, bueno que fingía ser.
---Un poco pero no demasiado.
---¿Te gustó?
---Lo disfruté si, pero la culpa me corroe cada vez que veo a mi amigo.
Debería decirle que al comienzo nunca lo hicimos como yo se lo hice creer, pero no, mejor no.
---Te toca responder.
Me exigió.
---Haber, pregúntame.
Se quedó en silencio un par de segundos.
---Te preguntaría lo mismo pero supongo que la lista sería interminable.
Le lancé una mirada asesina, tal vez tenía razón.
---¿Has estado con una mujer?
Note que mordió ligeramente uno de sus labios, mantenía su cabeza apoyada en uno de sus brazos y me miraba fijamente esperando una respuesta de mi parte, yo en cambio, lo miré seductoramente.
---No, pero una vez en la escuela besé a una chica, aquello fue lo máximo que llegué a hacer con una mujer, lo hice para pagar una apuesta que perdí.
Y si, había besado a Julia una compañera de mi salón.
---Oh...ya veo.
---Me toca.
Exclamé.
---¿Has hecho un trío?
Pregunté de inmediato.
---Si.
Respondió un tanto incómodo.---¿Y qué tal ?
---Pues bien, supongo.
---¿Cómo que supones?
¿Le había gustado o no?
---Esta bien, si, estuvo rico ¿Contenta?
Sonreí con picardia, él solo rodó los ojos.
---Me toca, dime Sofía...por qué, haber como preguntarlo...
Lo vi rascar su cabeza pero sin decir nada.
---¿Qué cosa?
Lo interrogue.
---¿Por qué no lloras?
Desvíe mi mirada de el un par de segundos para después volver a mirarlo.
ESTÁS LEYENDO
La hija de mi sirvienta
Random___ No puede ser!!!!cometí un grave error!! ___Sí...quién lo diría, el gran magnate y éxitoso empresario Dorian Deluxo se ha acostado nada más ni nada menos que con la hija de su sirvienta... ___Esto no debió haber pasado nunca, perdóname. ___Ya es...