Debo advertirles que el siguiente capítulo contiene escenas con alto contenido sexual y lenguaje explícito, pueden optar por no leerlo.
Llegué a la casa de Paula y enseguida me abalance sobre ella, la besé con vehemencia. Empecé a desvestirla sin ningún cuidado.
---Ahh..pero que desesperado estas.
Susurró cerca de mi oído.No quería que hablará así que le tape la boca.
Nos encontrabamos desnudos en su habitación haciéndonos uno, Paula gritaba mi nombre y yo no podía parar.
---¡Dorian! ¡detente!
Se quejaba, eso solo hacia que me motivará a seguir.---¡Basta Dorian! ¡Me lastimas!
Dijo empujandome, apartándome de ella.---¿Qué sucede contigo?
Exclamó enojada mientras se vestía.---Yo..lo lamento, lo lamento tanto.
¿Qué me pasaba?
Me vestí rápidamente y me fui de la casa de Paula, por más que me le pedí disculpas ella aun seguía molesta conmigo.
Regresé a la casa, vi a Sara y la acompañé a la alberca, ahí se encontraba Andrés y Sofía conversando.
La mocosa tenía un traje de baño color dorado de una sola pieza y una botella de cerveza en su mano.
---¡Hey Dorian!
Saludó Andrés.Caminé junto con Sara hasta quedar cerca de ellos.
---¡Hola!
Saludé a ambos, la mocosa me miraba fijamente.---¿Te nos unes?
Cuestionó mi amigo.No tenía ánimo de hacer nada en este momento.
---No, tal vez otro día, yo solo vine para acompañar a Sara, ya me voy.
Les dije a ambos.
---Bueno, pero no sabes de lo que te pierdes.
Respondió Andrés.
Sara se había colocado un sombrero y unas gafas de sol, ahora mismo se sentaba en una de las sillas.
---Nos vemos después.
Les dije a todos antes de irme.Me dirigí a mi oficina y me serví un poco de vino.
Tenía que revisar unos balances de una de las empresas que estaba situada en Madrid, dejé a un lado mi latop ya que no podía concentrarme.
¿Por qué no podía de dejar de pensar en la mocosa?
---¿Puedo pasar?
Era ella otra vez, maldita sea.---Sí ya estas adentro no se porque lo preguntas.
Respondí sin voltearla a ver y fingiendo trabajar en mi computadora.
---Es verdad..
Dijo riendo.Al fijar mi vista en ella, observé que aún tenía el traje de baño puesto, se veía demasiado hermosa.
---¿Por qué sólo traes puesto eso? ¡Ve a a vestirte ahora mismo, en esta casa hay varios hombres!
Exclamé molesto mientras me sacaba los lentes y tocaba el puente de mi nariz.
Ella rodó los ojos.
---De acuerdo, ya vuelvo.
Dijo antes de irse, yo esperaba que no volviera más.Narra Sofía
Fui a cambiarme de ropa a petición de mi querido Dorian y luego volví a su oficina.
ESTÁS LEYENDO
La hija de mi sirvienta
De Todo___ No puede ser!!!!cometí un grave error!! ___Sí...quién lo diría, el gran magnate y éxitoso empresario Dorian Deluxo se ha acostado nada más ni nada menos que con la hija de su sirvienta... ___Esto no debió haber pasado nunca, perdóname. ___Ya es...