Al estacionar el auto y bajar de él, supo enseguida que su novio estaba en casa por las luces encendidas. Entra a pasos lentos imaginando ser recibido con muchos besos del más guapo chico de la ciudad, pero al abrir la puerta nadie lo recibe, escucha el ruido de la ducha en la habitación así que apresura el paso hasta ahí quitándose el abrigo en el proceso.
Al entrar queda congelado al ver a un completo desconocido acostado de pecho y, al parecer, desnudo en su cama.
Se lleva una mano a los cabellos al mirar los alrededores, en donde se encuentran diferentes prendas esparcidas.
¿Hakyeon lo está engañando?
En ese momento el moreno sale de la ducha con una bata puesta. Sin notar la presencia de su pareja en el cuarto por la toalla con la que seca sus cabellos.
-Sikkie~ -nombró al que se encuentra en la cama acercándose a esta-, bebé, despierta, Taekwoon no tarda en llegar, tienes que irte -voltea un poco al sentir una presencia y una mirada sobre él encontrándose con la confusa y furiosa mirada del nombrado-. Ta..Taekwoon, amor -murmura acercándose a él.
-¿Amor? ¿Qué te pasa? -se remueve incómodo Ravi captando enseguida toda la frase. Voltea dejando ver sus atractivos abdominales-. El famoso, Taekwoon -sonríe mirándolo de pies a cabeza, sin importarle el ser descubierto.
-Taekwoon, hablemos. -un Hakyeon algo temeroso toma de la mano a un molesto Taekwoon-. Por favor Taekwoon -ve a Ravi, esperando que entendiera que debía de irse para no ocasionarle más problemas-. Wonsik, Por favor, vete, te lo ruego -murmura al sentir que Taekwoon se soltaba de él.
-¿De qué quieres hablar? ¿Me vas a contar todas las veces que te revolcaste con éste? -Leo apunta molesto a Ravi, que divertido se levanta y sin importarle su desnudez frente al novio comienza vestirse.
-No, te juro que ésta fue la primera y la última -murmura tomando sus mejillas-, te lo juro amor -trata de no sonar tan nervioso viendo de reojo a Wonsik-. Perdóname, amor ¿Sí? Perdón, no pasara de nuevo.
-Bebé, despierta, Taekwoon no tarda en llegar -repite Leo con voz exagerada y chillona, empuja con ambas manos al moreno-. Muy tranquilo y en confianza para ser la primera vez.
-Juro que sólo ha pasado un par de veces -toma las manos de su novio-. Perdóname, sólo fue un desliz, si me das otra oportunidad, juro que puedo cambiar.
Wonsik termina de vestirse y se mira al espejo para arreglarse el cabello, realmente no le importa la relación de esos dos, pero N es su amigo así que por respeto a él sale sin decir nada.
Al estar ahora en el cuarto sólo Taekwoon y Hakyeon, éste último se acerca a su menor un poco.
-Taekwoonie, de verdad, sólo han sido un par de veces -toma sus manos-. No volverá a pasar, lo juro, amor
-No te creo nada, me has mentido todo este tiempo ¿Piensas que soy tan estúpido como para creerte ahora? -se suelta con brusquedad y camina hacia la salida-. Terminamos.
El moreno cayo al piso por el fuerte empujón, golpeándose con la cama.
-Te odio -murmura Hakyeon poniendo los ojos en blanco.
Leo sube a su auto y conduce deprisa a su casa más grande y bonita. Esperaba no encontrar otro amante ahí o ya seria como una pesadilla.
Quien pensaría que Hakyeon le estaba devolviendo todas y cada una de sus infidelidades.
Mientras tanto en el cuarto, Hakyeon se encontra en el piso con una herida leve en la cabeza, no duro mucho desmayado, al despertar, lo primero que hizo, fue llamar de nuevo a su amante.
-Wonsik, necesito que vengas -al terminar de decir eso, sólo colgó sin esperar respuesta.
-¿Qué? -Wonsik mira confundido su celular, voltea y vuelve a pasos apresurados pensando que el guapo novio, en un ataque de ira, le había hecho algo a su amigo. No estaba muy lejos de ahí así que entra a la casa y llega a la habitación-, ¿Te golpeó? -lo ayuda a levantarse.
-Sólo me empujo -suspira y toca su cabeza-. Carajo, me duele -se sienta en la cama-. Sikkie~ ¿Me das un beso? -hace puchero sin quitar su mano de su cabeza.
-Tú no aprender -se ríe y va al baño por el botiquín, vuelve y se sienta a un lado del moreno-. No me dijiste que Taekwoon era tan guapo.
Mantiene su puchero acostándose poniendo su cabeza en las piernas de este.
-Porque no quiero que te enamores de ese loco posesivo -ríe leve haciendo piquito-. Bésame.
-¿Enamorarme? Imposible, pero me encantaría conocerlo -sonríe y encuentra unas pastillas para el dolor. Busca un vaso con agua, vuelve, agarra de la nuca a N y le da un apasionado beso, que el moreno corresponde con ganas, hasta le muerde el labio con suavidad.
-Quieres conocer a la ex pareja de tu amigo -ríe un poco -, es irónico que lo quieras conocer, después de que te vio desnudo.
-Toma esto y acuéstate, yo me daré un baño porque estoy todo pegajoso y luego llamaré a un médico -deja el vaso y la pastilla en la mano del mayor.
-No llames al doctor, por favor.
-Y con respecto a Taekwoon, con más razón, vio todo esto -se pone de pie apuntándose a sí mismo-, y no gozó de ello -sonríe pero se percata de algo- ¿Ex? ¿Lo dejaste ir? ¿A ese papazote? Con lo desesperado que te vías por tenerlo de nuevo.
Hakyeon suspira y le golpea el hombro.
-Te vez más urgido tú, que yo -ríe un poco-. Él me dejo ir, él me termino, yo nunca le rogaría a alguien.
-¡Perfecto! Ahora que esta soltero puedo ir a consolarle ¿Me das su número? -Wonsik sonríe divertido y se quita la remera rumbo al baño-. ¿¡No será de esos novios que vuelve con un arma para vengarse!?
-¡Wonsik! -grita cruzándose de brazos-. Se supone que tu amigo es al que deberías consolar, a mí no a él -lo ve mordiéndose el labio-. Estás bien bueno - ríe un poco-. Y con respecto al arma no creo, y si lo hiciera, no me importaría.
-Yo no quiero que me mate, si es a besos sí -voltea hacia su amigo con una sonrisa divertida-. Como voy a consentirte si ni te importa, mejor cuida ese golpe -dice antes de entrar al baño y cerrar la puerta.
-¡Pero soy tu mejor amigo! O eso se supone -grita antes de salir rumbo a la cocina tomando un poco de hielo volviendo al cuarto- Wonsik, quiero sexo.
-¡Y yo quiero dormir! - Grita antes de abrir la ducha y comenzar a bañarse.
(...)
Por otro lado, Taekwoon llegaba a su casa abriendo la puerta de ésta temiendo encontrarse con otra sorpresa.
-¡Jaehwan!
-Taekwoon~ - sonríe feliz Ken, desde la sala, se pone de pie dejando que el pequeño perrito blanco corra hacia el recién llegado como lo hace él-, estaba esperándote para cenar -se cuelga de su cuello y une sus labios en un suave beso.
Taekwoon sonríe un poco más aliviado tomando al menor de la cintura.
-hola, mi vida -corresponde al beso separándose al escuchar pequeños ladridos-. Hola, mi otro amor -se agacha cargando al pequeño animal, que es del vecino y ellos sólo lo están cuidando por un tiempo.
-Alguien extraño mucho a papi -Ken hace una voz aniñada-. Viniste temprano hoy.
-El trabajo me libero temprano -Taekwoon baja al cachorro-, ¿Qué vamos a cenar hoy, mi príncipe?
-Ya verás, cariño, te gustará -le guiña un ojo y le agarra de la mano para guiarle a la cocina.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Para aclarar esta historia fue escrita en forma de rol y editada por KazumiiV
Ahora les toca a ustedes adivinar quien se encargo de cada uno de los personajes de la historia
Besos de parte de las dos
ESTÁS LEYENDO
ENTRE AMANTES
FanficEntre amantes ¿Hay cura para las mentiras? ¿Y sería peor si éstas vienen acompañadas de sexo? Jung Taekwoon no puede dejar de mentir, ni tampoco estar en una sola cama. ¿Hay cura para alguien así? WonTaek Escritoras : kazumiiV & DanaDeVixx