Ravi y N en el auto al ver caer el cuadro y escuchar tanto escándalo proveniente de la casa intercambian una mirada asustada.
—¿Deberíamos detenerlos? —pregunta Ravi desabrochando su cinturón.
Hakyeon asiente y quita su cinturón, corre hasta entrar y sube al cuarto abriendo la puerta.
—¿Jaehwan?
En la habitación, ve a Ken abrir una gran caja en donde están montones de recuerdos de ambos, llora mientras rompe las fotos u objetos. N camina hasta donde Ken sentándose a su lado, abrazándolo.
—Vamos de aquí ya.
—No, aún no —dice Ken siguiendo con sus destrozos. Hakyeon toma algunas cosas.
—¿La rompo? —pregunta al ver una carta.
—Romperlas, quémalas, ¡Hay que prender fuego esta casa entera! —Ken se pone de pie para buscar gasoil.
—¡Jaehwan! —Hakyeon toma su mano haciendo que lo vea—. No hagas estupideces, toma las cosas y en mi casa las quemamos ¿si?
—¡Es que lo odio! Es un enfermo, ¿Cómo pude estar con él? ¿Estoy loco yo también? Le engañe, hice lo mismo, soy la misma basura —Ken llora abrazando al moreno.
—No, no eres una basura —acaricia su mejilla—. Venga vamos a casa, te comprare ropa, sólo toma tus papeles y ya.
Ken intenta tranquilizarse, se toma unos minutos para respirar y pensar con claridad.
—Tienes razón, yo... recogeré mis cosas —dice al final buscando su maleta.
—Vamos, te ayudo.
—Hakyeon, gracias —sonríe Ken limpiando sus lágrimas.
—No des las gracias —anima el moreno con una sonrisa—. Tú me ayudaste.
Ken sonríe y le da un beso en los labios al moreno antes de agarrar un par de camisas y meterlas en la maleta.
—Eres tan dulce y tierno —N interrumpe los movimientos del otro, lo toma de las mejillas y vuelve a besarlo.
—Y tú tan lindo —dice Ken, mira los ojos de N unos segundos antes de seguir con la ropa—. Terminemos con esto, quiero irme cuanto antes.
Hakyeon asiente empacando más ropa.
(...)
Ravi entra pero se queda con Leo, abrazándolo para que se detenga.
—Tranquilízate, esta no es la forma de solucionar las cosas.
El mayor al sentir los brazos de Ravi lo empuja echándolo al suelo y se sube encima de él golpeándolo.
—¡Tú eres un maldito! ¡Te acostaste con MI novio! —grita sin dejar de darle golpes.
Wonsik logra agarrar los brazos de Taekwoon e intercambiar posiciones, levanta su puño y lo baja con fuerza contra la mejilla del mayor.
—Ahora sabes lo que Ken siente, ¿No te gusta? Pues te aguantas —dice Ravi sentándose sobre las caderas de Leo y agarrando fuerte sus muñecas.
Taekwoon trata de zafarse comenzando a mover sus piernas alzando las rodillas golpeando el miembro del menor logrando que le suelte.
—Pendejo —dice Leo y azota el cuerpo de Ravi contra la pared.
—Eres un hijo de puta —susurra Wonsik temblando del dolor, le da un fuerte cabezazo al mayor—. Por eso nadie te quiere —se ríe, camina unos pasos y cae al suelo de rodillas mientras agarra su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE AMANTES
FanfictionEntre amantes ¿Hay cura para las mentiras? ¿Y sería peor si éstas vienen acompañadas de sexo? Jung Taekwoon no puede dejar de mentir, ni tampoco estar en una sola cama. ¿Hay cura para alguien así? WonTaek Escritoras : kazumiiV & DanaDeVixx