CAPÍTULO 3

557 98 7
                                    

Al día siguiente, Wonsik despierta con una manta encima, sonríe y niega con la cabeza. Decide irse antes que los enamorados despierten.

Por la noche cita a Taekwoon en un bar, tenían muchas cosas de que hablar.

Taekwoon se levanta temprano para ir a su trabajo encontrándose con Wonsik saliendo de la casa, no le dice nada y va a la cocina viendo una nota en el refrigerador "Gracias por la cena, hermoso, estuvo delicioso" junto a un corazón. Sonríe y hace desaparecer la nota.

Por la noche, en su trabajo, Wonsik se maquilla apenas para verse aún más guapo. Esta vez sería un ardiente bombero; grandes pantalones amarillos, tirantes rojos y campera abierta dejando ver sus abdominales. Se coloca el casco y agarra el martillo de plástico.

Su trabajo organizó una fiesta de disfraces.

En la noche, Taekwoon llamo a su pareja para avisar que llegaría tarde a casa. Se mira por ultima vez al espejo de su oficina antes de salir y subir al auto, para manejar hasta el bar.

Wonsik baila y evita tomar todo lo que Hongbin le ofrece, su amigo intentaba emborracharlo para llevarlo a la cama pero no lo lograría. Él estaba esperando a su presa.

Al llegar al bar respira profundo antes de entrar, se queda cerca de la entrada viendo a la gente bailar y beber buscando con la mirada a Wonsik. Éste da por séptima vez una vuelta por la entrada, como Taekwoon no llegara esa noche él le diría todo a Hakyeon, total a él no le importa. Pero entonces lo ve y una sonrisa surca sus labios.

-¿Eres un abogado? - Pregunta sabiendo que el chico no lleva un disfraz, le rodea la cintura con un brazo pegándole a su cuerpo. Leo tratando de alejarse de él.

-¿De que querías hablar?, Jaehwan está con un poco mal, no quiero dejarlo solo -dice agarrándose a el menor al ser empujado.

-Jaehwan estará bien, pero tú no -le desata un poco la corbata y desprende los primeros botones de la camisa, le alborota los cabellos y sonríe satisfecho-. Ahora sí. Vamos a bailar -sin esperar respuesta agarra al mayor de la muñeca y lo arrastra entre toda la gente hasta la pista de baile.

-Pero yo... -suspira dejándose jalar poniéndose delante de él con el rostro serio- ¿De qué querías hablar?

-¿Te gustaron las fotos que te envié ayer? -sonríe con diversión mientras comienza a moverse de forma lenta y sensual, toma ambas manos de Taekwoon y entrelaza sus dedos, éste bufa molesto.

-No, no me gusto que Hakyeon estuviera cerca de Jaehwan -trata de soltarse de él-. No estoy seguro de que ambos estando borrachos no hubieran hecho cosas.

-Lo más probable es que sí, no lo sé, no estuve con ellos -lleva las manos de Taekwoon a su cuello y baja las propias para apoyarlas a cada lado de la cadera del mayor-. Quiero divertirme contigo hoy, así que se lindo y sonríe para mí.

-Te recuerdo que tengo pareja -murmura el mayor al tenerlo cerca-. Juro que si no me estuvieras chantajeando, ya me hubiera ido.

Wonsik comienza a reír. Le encanta Taekwoon, todo en él parecía mentira, como algo fantástico.

-Ahora te importa tu pareja, que hipócrita eres -le mira fijo a los ojos y luego baja a sus labios-. Lo dices tan serio que casi te creo. Eres un mentiroso. Te gusta lo que vez en mí.

-Siempre me importó mi hermoso Jae -sonríe sintiendo el dulce perfume del menor-. Es incomodo tenerte tan cerca, es muy incomodo -se aleja un poco-. Si es todo me retiro.

-Te importo tanto que lo engañaste varias veces -le agarra fuerte de la muñeca y le mira a los ojos con mucha rabia-. Él no se merece estar con una basura como tú.

ENTRE AMANTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora