En la mañana, al despertar primero, Jaehwan, se percata de dos brazos sobre él, pertenecientes a diferentes personas, y enseguida recuerdos de lo ocurrido anoche le vienen a la mente. Comienza a moverse empujando a ambos.
—¡Despierten! Necesito ducharme.
—Es muy temprano —el moreno sonríe un poco sin abrir los ojos—. Además, Wonsik no despertara ahora.
—Muéranse —susurra el albino, sin abrir los ojos da media vuelta y abraza la almohada.
Los otros dos comienzan a reír ya que Ravi al moverse, las sábanas también lo hicieron y ahora se le ve el trasero. El moreno al verlo le da una nalgada y lo abraza por la espalda cuando Ken se levanta y se mete en el baño. Al salir los otros dos aún estaban dormidos.
—¿Hakyeon, me prestas ropa? —Pregunta Ken sacudiendo el hombro del nombrado, que asiente señalando el ropero.
—Toma lo que más te guste, Jae.
—Gracias —sonríe y camina de forma rara hacia el ropero, aún le duele un poco la cadera, jamás había tenido sexo de semejante manera. Lo disfruto cuando los sintió a ambos entrar en él, pero ahora se arrepiente, se siente como sí le hubieran partido el culo en dos.
Comienza a vestirse dudando si ponerse ropa interior ajena pero al final lo hace.
—haré el desayuno, ¡Ya despierten! —grita Ken saltando sobre la cama.
—Bien, bien ya voy —ríe N bajando de la cama.
Wonsik los ignora y sigue durmiendo. Ken va a la cocina a preparar el desayuno. Hakyeon besa la frente de Wonsik y lo cubre bien antes de caminar al baño.
Ken pone música y comienza a cantar, logrando que Ravi abra los ojos y quiera matarlo.
—¡Cállate, Ken! —grita Wonsik, pero como el otro ni caso le hace se levanta y entra al baño, orina y luego se mete en la ducha junto a N—. No intentes nada, sólo quiero ducharme.
—Ash —se queja N, hace puchero y lo besa—, ¿Enojadito porque no te dejaron dormir, amor mío?
—Pésimo despertar así —agarra el jabón y lo pasa por su pecho— ¿Me lavas la espalda?
—Claro —sonríe lavando la espalda del menor—. ¿Te gusto lo de ayer en la noche?
—Fue el mejor sexo que he tenido hasta ahora —sonríe y voltea para estampar sus labios contra los del mayor—. ¿Esto significa que Jaehwan nos perdonó?
Se sorprende por el beso y sonríe.
—Supongo que sí —rodea la espalda del menor, pegando sus empapados pechos—. Oye, Wonsik.
—Ni se te ocurra, ayer me dejaron seco —se apresura a retirar los brazos de su amigo de su cuerpo.
—Pero te gusto follarte a éste trasero —sonríe un poco—. ¿te gusto?
—Sí, re ¿Por? —abre más la ducha y agarra un poco de champú para lavar sus cabellos.
—Porque tú me gustas.
—Lo sé, por eso estamos juntos, nos estamos bañando ahora, hay confianza, somos amigos con derecho ¿Creo? —enjuaga sus plateados cabellos y mira al moreno—. Vi como miras a Ken —sonríe divertido colocando un poco de champú en su mano y llevándolo a los cabellos de N.
—Ken no me gusta, es lindo y todo, pero es más como un hijo —suspira cerrando los ojos—. Me arrepiento de lo que paso con Leo.
—Como un hijo imposible, si es así no te habrías acostado con él —Ravi intercambia lugares con el moreno para que la ducha le dé y enjuague sus cabellos— ¿Aún te gusta Taekwoon? —Hakyeon niega ante la pregunta y se acerca más a él.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE AMANTES
FanfictionEntre amantes ¿Hay cura para las mentiras? ¿Y sería peor si éstas vienen acompañadas de sexo? Jung Taekwoon no puede dejar de mentir, ni tampoco estar en una sola cama. ¿Hay cura para alguien así? WonTaek Escritoras : kazumiiV & DanaDeVixx