Sang Hyuk se encontraba en la sala de su casa jugando videojuegos hasta que escuchó su teléfono sonar, suelta un suspiro y pausa la partida para tomar el pequeño aparato escuchando la voz de su hyung pidiendo que llamara a un mecánico, colgó sin decir nada comenzando a buscar entre sus contactos a algún mecánico o algo por el estilo encontrando a uno de buena confianza, llamando enseguida al chico para darle la dirección de su mayor. Al colgar llamo a JaeHwan.
—Hyung, ya va para allá el mecánico.
—¡Genial! Gracias, Hyukkie —dice Ken antes de cortar la llamada.
Media hora más tarde el timbre de Jaehwan suena anunciando la llegada del mecánico. Se apresura a abrir la puerta, encontrándose del otro lado a un guapo hombre.
—Wonsik, ¿Qué haces por aquí? Creí que eras el mecánico.
—¿Jaehwan? —sonríe el chico sorprendido y feliz—, me dieron esta dirección para reparar un auto —se ríe por la coincidencia—. Un gusto volver a verte.
—¡Así que sí lo eres! —Ken se acerca a abrazar a su viejo amigo—. Pasa, el auto está en el garaje —ambos entran y caminan por un pasillo hasta llegar al garaje.
—Vaya, ¡Que casa y que auto! —dice Ravi, maravillado al ver los alrededores y el bonito auto color rojo.
—Sí, lo sé, es muy linda y tu que cuentas Wonsik —pregunta a su amigo—, ¿Ya tienes pareja o algo así?
—No, no tengo pareja ¿A qué viene esa pregunta? — sonríe coqueto colocándose delante del auto y sacando sus herramientas de la caja que trajo consigo.
—Curiosidad —sonríe recargándose en el marco se la puerta— ¿Y desde cuándo trabajas en esto, Sikkie?
—Desde pequeño, mi padre me enseñó, y hace poco tomé un curso pero no lo termine. Sólo me enseñaban lo que ya sabía —Se quita la chaqueta para no ensuciarla dejando ver sus firmes brazos gracias a la remera sin mangas—. ¿Tú estás disponible, Jaehwan?
—Yo —sonríe—, no, ya tengo pareja, es el amor de mi vida —sonríe enamorado viéndolo—, así que no te servirá usar tus encantos conmigo.
—Que lástima, nos hubiéramos divertido — comienza a reír sin dejar de reparar el auto—. ¿Quién es el fortuna? ¿Eres el pasivo o activo?
—Mi lindo hámster —suspira y sonríe—, se llama Taekwoon y bueno... —se sonroja un poco tapando su rostro—. Soy pasivo.
¿Taekwoon? Piensa Wonsik levantando una ceja extrañado, quizás era otra persona y no la misma que conoció ayer por la noche. Suelta una carcajada al escuchar la último.
—Era una broma, no creí que me responderías. Así que te gusta que te den —sonríe con picardía.
—Sikkie~ —Jaehwan se ríe tapando su rostro avergonzado—. Tú deberías intentar ser pasivo, es interesante y en cierto punto te puede llegar a gustar —voltea al escuchar la puerta de la casa abrirse—. Veré quien es.
—¿Ser pasivo? —se pregunta Ravi riendo a carcajadas por la idea. Termina su trabajo con rapidez, por suerte no era nada muy complicado.
Ken vuelve al garaje acompañado de su pareja, la cara de Leo se desfigura en una mueca de horror al ver a Ravi, mientras que éste sonríe sorprendido y divertido por la situación.
—Amor, te presentó a Kim Wonsik, mi amigo —sonríe un poco viendo a Wonsik— Sikkie~ él es el amor de mi vida, Taekwoon.
—¿Wonsik, es... es tu amigo? —pregunta Leo un poco asustado de la enorme sonrisa del chico, que le pasa la mano como si no lo conociera. El acepta la mano y traga saliva.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE AMANTES
FanfictionEntre amantes ¿Hay cura para las mentiras? ¿Y sería peor si éstas vienen acompañadas de sexo? Jung Taekwoon no puede dejar de mentir, ni tampoco estar en una sola cama. ¿Hay cura para alguien así? WonTaek Escritoras : kazumiiV & DanaDeVixx