Ravi entra a la otra habitación interrumpiendo la plática de sus amigos, ni siquiera los mira, tiene los ojos perdidos.
—Nos vamos —es todo lo que dice, da media vuelta y baja las escaleras.
Hakyeon se separa al escuchar a Ravi bajando de la cama—. Vamos —toma el álbum de fotos y la maleta.
—Sí —Ken baja de la cama y le quita la maleta a N—. Yo lo llevo —camina hacia la puerta.
Mientras Ravi mira el destrozo en la sala y logra encontrar el anillo de compromiso, lo
toma sintiendo lágrima en sus ojos. Leo le había mentido, ¿Cómo iba a amarle si pensaba
casarse con otro?Los otros dos llegan a la sala sorprendidos de ver tan desorden, N mira a su amigo y se
acerca.—Wonsik —toma su mano—. Ya vamos, no te hagas más daño.
—Él dijo que me amaba y le creí como un idiota —molesto Ravi tira el anillo con fuerza y
se limpia las lágrimas. Siente los cálidos brazos del moreno rodear su espalda y sus
gentiles dedos acariciar sus cabellos.—Tranquilo, vamos —Hakyeon se separa y lo jala hasta la salida de la casa.
Guardan la maleta junto a las otras, luego los tres suben al auto, Ravi y Ken miran una vez
más la casa antes que el primero prenda el auto rumbo al aeropuerto.—¿Dónde iremos? —pregunta Jaehwan en la parte trasera.
—Pues no sé —ríe N— ¿Qué tal si vamos a Hawái?
—¡Estás loco! No tengo tanto dinero —rechaza enseguida Ravi la propuesta.
—Entonces ¿A dónde?
—¿Por aquí cerca? A Jeju o a Japón, ambos tienen playas muy bonitas —se encoge de
hombros sin dejar de ver al frente.—Creo que Japón —sonríe emocionado—, ¿Qué opinas, Jae?
—Me parece perfecto, cuanto más lejos mejor —dice Ken poniéndose en el espacio que
sobra en medio.—Tendré que llamar a Hongbin para dejarle el auto —dice Ravi buscando su celular, lo
encuentra en su bolsillo y se lo extiende a N— ¿Puedes?El moreno asiente y toma el teléfono llamando a Hongbin.
Después de varios minutos llegan al aeropuerto, bajan, compran el pasaje y esperan a que Hongbin llegue.
—¿Si vendrá? —le pregunta Ravi a N.
—Sí —sonríe un poco guardando el álbum de fotos de Ken—. Esto es oro.
—Eso es mío —se queja Jaehwan intentando quitarle el álbum al mayor.
En ese momento aparece Hongbin, junto a Hyuk.
—Wonsik, te vez horrible —bromea Hongbin viendo la mejilla hinchada de su amigo.
—Oh, perdón —hace puchero Hakyeon dándole el álbum—, es que me gusto, te vez tan tierno.
—Te doy copias si quieres, pero también me tendrás que dar algunas tuyas —propone Ken besando ese bonito puchero.
—No estoy para chistes —susurra Wonsik dejando las llaves en la mano de su amigo—.
cuida mi auto, mi bebé —Hongbin asiente y camina hacia N para saludarlo—
¿Hyuk, eres amigo de Leo? —le pregunta al chico que vino con su amigo.
—Está bien, cuando volvamos te daré las fotos que quieras —acepta N —asiente viéndolo a Hongbin acercarse.
—Te vez feliz y enamorado, Hakyeon —saluda el guapo chico al moreno extendiendo su mano. N sonríe y acepta el saludo de mano.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE AMANTES
FanfictionEntre amantes ¿Hay cura para las mentiras? ¿Y sería peor si éstas vienen acompañadas de sexo? Jung Taekwoon no puede dejar de mentir, ni tampoco estar en una sola cama. ¿Hay cura para alguien así? WonTaek Escritoras : kazumiiV & DanaDeVixx