¿Por qué a mí?
Esas eran las palabras que se repetían una y otra vez en su mente al verlo cruzar la puerta del salón de música. Ya suficiente tenía con compartir todas sus clases con él, ahora también compartían su asignatura extracurricular, la que más amaba. Música desde ahora la compartiría con Ethan.
-¿Puedo saber que se le ofrece?- Pregunta el profesor mirándolo fijamente.- Espero que sea algo importante para venir a interrumpir mi clase de forma tan deliberadamente irrespetuosa.
-Me han transferido a su clase.- Dice él simplemente y le extiende un papel.
El profesor lo toma y le da un vistazo para luego mirar a Ethan otra vez.
-Pase y tome asiento.
Ethan pasea su mirada por todo el salón y ve varios lugares vacíos, incluyendo uno delante de Alexis.
Ella lo único que rogaba es que no decidiera sentarse cerca de ella. Pero por lo visto, sus ruegos no fueron escuchados porque Ethan se sentó en el lugar vacío delante de ella.
Resignada suspiró e intento pasar de él y prestar atención a la clase.
-Bueno chicos, como les decía antes de que el señor Donnovan nos interrumpiera, este semestre vamos a trabajar en grupos.- Reanuda su explicación.- Deberán realizar canciones y presentaciones con público y todo.- Se escuchan ovaciones por todo el salón.- El único detalle es que yo armaré los grupos.- Todos quedan en silencio y el profesor comienza a armar grupos.
Esta vez Alexis si rogó con todas sus fuerzas para que no le tocase con Ethan, eso ya sería demasiada mala suerte.
¿Y si es una señal del destino para que te le acerques?
Se río en voz baja de ese pensamiento tan ridículo, por supuesto que eso jamás pasaría.
-Alexis Greyson, Emma Stabler, Jessica Amaro y Michaela Donnovan.- Nombró el profesor.
Alexis por fin puede respirar de nuevo cuando el profesor termina de hacer los grupos. Ella se llevaba bien con esas tres chicas, sólo había un pequeño problema, una de ellas era hermana de Ethan. El universo definitivamente debía odiarla, sino la cruzaba con Ethan, la cruzaba con algo relacionado con él.
De acuerdo, admitamos que a ella le encanta pasar tiempo cerca de Ethan, por más dura que se muestre ante él, por dentro se derrite cada vez que están cerca, pero también su corazón duele al recordar que él sólo la usa para obtener buenas calificaciones, ella no le importa en lo absoluto, y jamás lo hará.
Eso es lo único cierto.