Capítulo dieciséis.

7 0 0
                                    

El día de Ethan no había sido para nada fácil, había pasado más de cinco horas en la escuela con materias insufribles. Su mañana se había sentido aún más larga debido a que no había podido pasar nada de tiempo con Alex, en cada momento que veía la oportunidad de acercarse a ella surgía algún inconveniente. Primero Holly que casi no se despegaba de su lado, luego estaban todos esos chicos que se acercaban a Alex a cada rato a invitarla a salir.

Eso definitivamente le hacía hervir la sangre, ya que ella era suya, pero no podía decirle a nadie.

Ahora, luego de tanta tortura, se encontraba por fin en su casa con Scott, Sam y Noah, ellos se habían hecho tan cercanos en ese mes que llevaban de conocerse que ahora eran los mejores amigos.

-Chicos, necesito decirles algo.- dice Sam haciendo gestos con las manos para que los demás guarden silencio.

-¿Qué ocurre?

-Necesito que me den un consejo.

-¿Ahora hacemos cosas de chicas?- pregunta Noah con un deje de gracia.- Está bien que yo soy gay, pero no sé me dan tan bien las charlas de chicas.

Todos ríen por el comentario de Noah hasta que vuelven su mirada a Sam de nuevo.

-¿Sobre qué necesitas un consejo?

-Hay una chica...

-¿Otra?- pregunta Ethan fingiendo sorpresa.

-Esta chica es especial.

-¿Si? ¿Por qué?- pregunta Scott.

-Porque no es una fácil como las demás, ella se da su lugar. Además es dulce, tierna y muy amigable.

-¿Has hablado con ella?- pregunta Noah.

- Si, varias veces, pero ella no acepta salir conmigo, ya se lo he pedido más veces de las que puedo contar.

-Bueno, ¿y quién es esa chica especial?

Sam abre la boca para responder, pero en ese momento la puerta se abre y se escuchan muchas voces y risas a la vez.

-¿Ethan?- pregunta su hermana asomándose a la sala.- ¿Interrumpimos algo?- pregunta nuevamente.

-No, sólo estábamos hablando.

Las demás chicas entran a la sala también y Alex se acerca a abrazar a Noah. Ethan se les queda viendo con algo de celos, aunque sabía que ellos eran como hermanos, él quería poder estar así con ella. Cuando vuelve a mirar a sus amigos nota que Sam también estaba mirando a Alex y a Noah con los puños apretados.

-En fin, nosotras vamos a estar en mi habitación, ¿si? No notarán nuestra presencia.

Luego de eso las cuatro chicas se retiran del lugar y los chicos vuelven a su conversación.

-¿Y Sam?- pregunta Scott.- ¿Quién es la famosa chica?

-Es Alex.- responde Ethan.- ¿No es así?

Todos lo miran con atención e intriga, esperando que el muchacho responda.

- Sí, es ella.

Ethan y Noah comparten una mirada de preocupación y enojo de parte del primero debido a que uno de sus mejores amigos quería algo con su novia.

Esto no iba a terminar nada bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

In a Heartbeat Donde viven las historias. Descúbrelo ahora