QUE COMIENCE EL PLAN.

3.4K 233 6
                                    


Pov Camila

Mamá me había quitado toda las cosas electrónicas y solo había dejado los libros y me había encerrado en mi cuarto.

Pasé días encerrada y la mayoría llorando hasta que al quinto día me comunicaron que mi gran amiga Hallie vendría a quedarse un tiempo aquí, ella y yo nos mandábamos mensajes y hablamos por teléfono contándonos sobre nuestras cosas.

Durante mi estadía en mi cuarto, leía y practicaba el golpe que Lauren me enseñó solo para matar el tiempo.

- Princesa aquí tiene el desayuno - dijo un guardia entrando y dejándolo en la mesa.

Yo solo asentó con la cabeza, mientras comía pensaba en como sacar a Lauren y a los demás guardias de aquella horrible cárcel, por lo que supe mamá al menos si les daba algo de comer, pero ellos pasaban en la oscuridad total.

Suspire, la última vez que vi a Lauren ella me dijo que era una princesa, pero lamentablemente no podía averiguar nada sin tecnología, entonces pensé en Hallie ella es una invitada y mamá hará todo para complacerla espero ella me ayude.

- Princesa la, princesa Hallie la espera en el jardín - dijeron detrás de la puerta.

- Enseguida voy - dije cambiándome ya que estaba con ropa de dormir.

En cuanto salí de mi habitación un guardia me estaba siguiendo.

- Te importaría dejarme a solas con ella, si es que mamá quiere que me case con ella al menos dejanos solas - dije firme.

Este solo asintió y se marcho, en cuanto vi a Hallie corrí abrazarla, ya que gracias a ella estaba en el jardín admirando el sol, el cuál no he visto durante mucho tiempo.

- Hola Mila - dijo dándome un abrazo

- Hallie tienes que ayudarme - dije susurrándole para que nadie pueda oír.

- Para eso vine querida - dijo apartándose un poco del abrazo.

- Lauren me dijo que era una princesa y tu tienes que ayudarme - dije susurrando.

- Lauren ¿tu Lauren? - dijo guiñando un ojo.

- Si, su apellido es Jauregui- dije mientras paseabamos por el palacio.

- Esta bien, intentare ayudarte, sabes que mamá no esta de acuerdo con esto del casamiento y solo vine para ver que pasaba ya que no he sabido de ti por varios días - dijo mirándome.

- Bueno ya sabes - dije mirándola triste.

- La reina las llama para la cena - llegó un guardia.

Hallie prácticamente me jalo hasta la cena, ahí solo se encontraba mamá, yo estaba realmente enojada con ella, así que solo decía buen día y buenas noches nada más.

- Que bueno que aceptaste mi invitación - dijo mamá a Hallie.

- Para mi es un honor estar aquí, sobre todo para ver a tan bella dama - dijo Hallie guiñandome un ojo.

Es obvio que ella solo me molestaba, ya que cada una de nosotras tiene diferentes intereses amorosos.

- Creeme querida que aquí te sentirás tal y como en tu palacio, tu cuarto esta listo para que lo ocupes, es el cuarto que ocupaba la guardia de Camila - dijo sorprendiendome.

- Le diste el cuarto de Lauren- dije molesta.

- Si, ¿que tiene de malo? - dijo mamá mirándome.

- El cuarto era de Lauren, mi Lauren - dije quitando el arma a un guardia.

- Mamá libera a Lauren...

- Hey Mila ¿estas bien? - dijo Hallie moviendo su mano delante de mi.

- Si eso creo, todo había sido parte de mi imaginación, no había reclamado nada, solo me quedé ahí imaginando.

- Creo que es mejor que nos retiremos y de paso me instale - dijo Hallie con una media sonrisa.

Yo solo asentí con la cabeza. Buenas noches su majestad - dije lo más fria que pude.

- Que tengan buena noche - dijo ella mirando a Hallie.

Ella y yo nos despedimos en la puerta de mi cuarto, claro no sin antes recordarle mi mandado, en cuanto entré a mi cuarto me tumbe en la cama y solo suspire el nombre de Lauren hasta que me quede dormida.

CONTINUARÁ...

Hoa este cap lo habia escrito ayer pero watpad lo borro y tuve que volver a escribir espero les guste bye








Mi ProtectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora