QUE SUCEDE.

3.7K 244 4
                                    

Pov Lauren

En cuanto desperté supe que llego la hora de seguir entrenando a Camila.

Después del desayuno, el cuál por primera vez no fue con Camila ni con la reina.

- Lern ya estoy lista, ¿que me enseñaras hoy? - dijo ella ya en el patio.

- Lern ya estoy lista,  ¿que me enseñaras hoy? - dijo ella ya en el patio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sonreí al verla tan informal.

- Bueno Camz me imagino que recuerdas al cerdito cierto - dije sonriendole.

- Si, lo recuerdo - dijo riendo conmigo.

- Pues ahora tendrás que atraparlo tu sola, se trata de una prueba de agilidad - dije sonriendole.

- Esta bien lo intentaré - dijo mirándome.

- Bien el cerdito estará en este corral, lo debes de perseguir y atrapar ahí, estas lista - dije mirandola.

- Sii! - dijo poniéndose en posición de correr.

- Ok en sus marcas lista, ahora - dije soltando al cerdito.

No se cuantas veces Camila se cayo, pero solo se que después de 10 intentos logró atrapar a aquel cerdito bandido.

-Bien Camz lo lograste - dije abrazándola sin importar que este llena de lodo.

Ella solo río mientras la abrazaba.

- Lern te ensucie - dijo después del abrazo.

- No importa, esta bien Camz ...tu próximo entrenamiento es sobre Karate - dije llevándola al granero.

Ella solo asintió con la cabeza y me siguió.

- Tu tienes que golpear a este muñeco con todas tus fuerzas, al principio será difícil y quiero que sepas que esta disciplina requiere de muchísima paciencia dije mirándola.

- Entiendo - dijo ella mirando atenta al muñeco.

- Ok lista lo golpeas primero con el puño así - dije indicándole como.

Ella dio un golpe muy insignificante.

- Vamos Camz debes de usar toda tu fuerza - dije mirando como golpeaba.

- Después de varios golpes.... Lamento interrumpir pero su majestad la necesita - dijo mi padre interrumpiendo el entrenamiento.

- ¿No puede ser después? - dijo Camila aún golpeando al muñeco.

- Lo lamento pero es importante - dijo papá serio.

- Esta bien - dijo ella molesta y dando un gran golpe al muñeco.

- ¿Vienes Lern? - dijo mirándome.

Yo solo asentó y camine atrás de ella

- Lo siento Lauren será mejor que te quedes aquí - dijo papá deteniendome rápidamente.

- Pero papá - dije yo quejandome.

- Lo siento después te explicaré que sucede - dijo papá serio siguiendo a Camila.

Yo solo suspire y me quede ahí golpeando el muñeco de entrenamiento, y pensando que pasará, después de todo por algo la reina no quiso desayunar con nosotros los guardias.

Pov Camila

El general Jauregui parecía muy serio cuando me llamo sobre todo por que él es quien me acompaño hasta mamá y no Lauren quien debía acompañarme, ya que ella es mi guardia principal.

- Mamá que sucede - dije entrando a su oficina sin cambiarme de ropa.

Ella estaba sentada muy seria leyendo algo.

- Que bueno que estas aquí, me quieres explicar esto - dijo Lanzando el periódico en su escritorio.

CONTINUARÁ...

Mi ProtectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora