Pov LaurenMe escondí detrás de la columna y aproveché que mi padre se entre tuvo con algo para acercarme al auto, justo cuándo estaba a punto de quitar la alarma y subirme en este.
- Alto detengase quien sea dijo papá apuntándome.
- Papá soy yo - dije quitándome la capucha.
- Lauren hija ¿que haces aquí afuera a estas horas y robandote un auto? - dijo serio.
- Papá lo hago por que... - no tenía otra opción más que decirle la verdad.
- Por que puede que vayas a ser abuelo y estoy desesperada por saber si es así o no, no vi más opción que esta para conseguir una prueba de embarazo - dije desesperada.
- Oh por Dios lo sabía, por eso te sangró la nariz a mi solo me sangró cuando tu mamá estaba embarazada - dijo emocionado abrazandome.
- Entonces me ayudaras - dije abrazándolo fuerte.
- Claro pequeña - dijo quitando la alarma y entregándome las llaves.
- Buena suerte mi pequeña - dijo besando mi frente
- Maneje a toda velocidad, se supone que la farmacia debería estar abierta, pero no era así, así que tuve que manejar más de lo que esperaba, hasta que por fin ahí estaba la única farmacia abierta.
- Cuando pedí la prueba de embarazo, tuve que pasar por una señora que me quedo viendo mal y por una pena horrible.
- Después de manejar de regreso, por fin había cumplido mi misión, y lo único que hice al llegar fue entregarle las llaves a papá y correr hacía donde Camila.
Pov Camila
- Camz... Camila despierta ya tengo la prueba - dijo Lauren dándome empujoncitos.
- Lern ¿que pasara si da positivo? - pregunté seria.
- Pase lo que pase yo estaré contigo mi princesa, lo sabes - dijo dándome un corto beso para tranquilizarme.
- Ok, esta bien me haré esta prueba - dije tomándola de la cama y yendo a la baño.
- Bien, ahora sólo hay que esperar - dije entregándole la prueba a Lauren.
- La primera prueba salió negativa, lo cuál nos pareció raro ya que tenía todos los síntomas.
- Será mejor si te haces la otra, ya que mientras tu te hacías la prueba leí que por el tiempo puede que salgan negativas - dijo sorprendiendome.
- Esta bien - dije encogiendome de hombros.
- Fui al baño y volví a entregarle la prueba a Lauren.
- Bien, veamos - dijo un poco menos nerviosa.
- Ve tu yo no quiero ver - dije paseando desesperada por toda la habitación.
- Oh por Dios Camz seremos madres!! -dijo emocionada.
- Seremos madres - dijo abrazandome fuerte.
- Te amo - dije besándola.
- Serás una estupenda madre - dijo acariciando mi estomago.
- Amor como crees que lo tome mamá - dije algo asustada.
- No lo se, sólo espero que lo tome bien, si no es así yo iré contigo hasta el infinito y más allá si es necesario - dijo besandome despacio.
- Te amo mucho Lern - dije volviendo a besarla.
- Yo te amo más mi amor - dijo besándome con pasión.
- Mmm Lauren - me queje al sentir su mano apretando mi trasero.
- Si hermosa - dijo besando mi cuello.
- Amor te importaría si hoy sólo dormimos - dije bostezando.
- No, esta bien hermosa - dijo abrazandome.
- La bese por última vez y me quede dormida pensando en el mañana.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Mi Protectora
FanfictionCamila cabello princesa de un reino llamado Costa Luna, lo tiene todo hasta que su padre muere, que pasará cuándo ella se sienta amenazada por su propio tío, lee esta historia llena de aventura, romance y mucha acción por cierto es Lauren g!p si...