LLEGÓ LA TORMENTA.

3.4K 251 14
                                    


Pov Camila

En el periódico que mamá lanzó había dos notas sobre mi en la portada, había una foto mía y de Lauren, ambas en el piso riendo y el titular decía "PRINCESA LESBIANA" Lo cuál en serio me molestó, a un lado de este reportaje decía "PRINCESA PERSIGUE CERDO" Y una foto mía corriendo.

- Mamá no veo cuál es el problema, primero que nada Lauren y yo no estamos haciendo nada malo, se puede reír así con una amiga y segundo si persegui un cerdo, pero que problema hay la princesa mía persiguió una gallina y ella ahora es la reina de Genovia (referencia a el diario de la princesa).

- Mamá suspiro - Esto es diferente la reina esta casada con un chico.

- Un chico que resultó ser un desastre mamá, él dijo estar enamorado y la engaño después, pero Mia demostró ser fuerte y no necesitar a nadie para reinar desde el principio (nunca me cayo bien ese tal Nicolas).

- Lo sé, pero eso no tiene nada que ver, lo importante aqui es lo que dice - dijo molesta.

- Mamá tu siempre has sabido de mi orientación sexual y ahora estas haciendo un problema por esto - dije molesta.

- No se trata solo de esto, es que ella es una simple guardia que cuida de ti, además si tanto te gustan las chicas no te podías fijar en una princesa - dijo molesta.

- Mamá Lauren me salvo la vida dos veces, además con todo mi respeto te diré que lo que tenga o no con ella es mi asunto no el tuyo - dije yo
intentando calmarme.

- No, no estoy de acuerdo, es por eso que te casarás con ella señalo mamá una foto de quien reconoci como la princesa Hallie, hija de la reina Amelia y el rey Nicolas, dueños de Genovia.

- Mamá Hallie es mi amiga y nada mas pero no me casaré con ella - dije molesta.

- Ella está muy interesada en ti o te casas con ella o dejas de ser reina - dijo ella muy seria.

- Púes seré princesa por siempre su majestad - dije haciendo reverencia al salir.

Pov Lauren

Se que papá me dijo que no los siga pero era inevitable no hacerlo, algo no estaba bien lo sentía.

- Lauren - esa era Camila corriendo hacia a mi y llorando.

- Que sucede Camz - dije asustada al mirarla así.

- Mamá quiere casarme con alguien que no amo y solo por un simple reportaje nuestro de un periodico, y por que eres una simple guardia según ella, pero sabes que a mi eso no me importa - dijo entre lágrimas.

- Hey tranquila Camz - dije acariciando su espalda.

- ¿Que reportaje? Camz yo soy una princesa - dije abrazandola fuerte.

- Si eso es lo que mamá quiere que seas - dijo mirandome a los ojos.

- No Camzi, hablo enserio soy hija de una princesa - dije acariciando su cabello.

- En serio!! - dijo ella sorprendida.

- Si y cuándo estaba apunto de besarla, unos guardias me tomaron de los brazos.

- Esperen, que esta pasando sueltenme - dije luchando contra ellos.

- Llevensela al calabozo - esa era la voz la reina.

- Mamá que haces, ella me salvo la vida - dijo Camila desesperada y también rodeada por guardias desconocidos.

- Eso no importa ya crees que voy a dejar que ensucies el nombre de la familia, llevenla a su cuarto y encierrenla - dijo mamá señalándome.

No sé que paso, no se cuándo el corazón de mamá se endureció, solo se que debería de buscar la forma de salir de aqui o al menos de demostrar que Lauren es una princesa.

Continuará...

Mi ProtectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora