PRIMER ENTRENAMIENTO.

4.2K 244 4
                                    

Pov Lauren

Al llegar al castillo lo primero que hicimos fue organizar nuestros cuartos, para así el día siguiente empezar con el entrenamiento de Camila.

Sorprendentemente yo tenia mi antiguo cuarto a lado de Camila, no demoré nada en quedar dormida y soñar con aquellos ojos chocolate.

Al día siguiente.

Tanto Camila como yo despertamos y fuimos a desayunar con nuestros respectivos padres.

- Y bien Lauren, ¿que me enseñaras hoy? - dijo sonriendome.

- Hija, ¿crees que sea un buena idea que aprendas eso? - dijo la reina.

- Su majestad lamento interrumpirla, pero creo que es una fantástica idea, así la princesa sabrá como defenderse - dijo papá sonriendome.

- Esta bien - dijo la reina resignada.

Cuándo el desayuno acabo la reina se fue a hacer unos asuntos de Costa Luna y yo me quede con Camila.

- Camz si voy a entrenarte será mejor que no uses un vestido, te queda muy bien pero... - dije rápidamente.

- Ella solo sonrió - Esta bien te veo en el jardín entonces - dijo dándome un beso en la mejilla y marchándose.

Ok oficialmente me había quedado como boba parada ahí después de que ella se fuera dándome el beso.

- Jauregui es bueno verte de nuevo - esos eran Corson y Shawn acercándose para hablar.

- Hola Corson... Shawn - dije dandole una cachetada.

- Hey - se quejo sobandose.

- Eso es por no cuidar bien de Camila - dije mirando como Corson se burlaba de él.

- Ya estoy lista - interrumpio Camila.

Oh por Dios, Camila se veía tan bien en esos jeans y con esa gorra, no parecía una princesa, ella tenía el don de dejarme con la boca abierta siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oh por Dios, Camila se veía tan bien en esos jeans y con esa gorra, no parecía una princesa, ella tenía el don de dejarme con la boca abierta siempre. ¡Ay no! piensa algo feo, no te despiertes Jauregui Jr.

- Lauren ¿estas bien? - dijo ella interrumpiendo mis pensamientos.

- Si, si bien empecemos, ¿Corson tienes tu arma? - dije para que me eche una mano ya que tanto Shawn como yo teníamos los brazos vendados.

- Él solo asintió y la sacó- Bien damela - dije con mi mano derecha.

- Camz está es una arma - dije alzándola al aire y medio sonriendo por lo obvio.

- Bien Camz, lo primero que debes hacer es conocerla ten - dije extendiendo el arma a sus manos.

Ella algo nerviosa tomó el arma.

- Bien este es el arma aquí tenemos el cañón, la culata que es donde se agarra, esta es la mira o percutor y este es el cargador - dije sacándolo del arma, como puedes ver el cargador va aquí - dije colocándolo.

- Bien Camz mira algo que es realmente muy importante es el seguro, es como un semáforo, cuando esto está en rojo no dispara.

- Y cuando esta en verde dispara - dijo ella atenta.

- Así es Camz es importante ya que si no le quitas el seguro al disparar podrías morir - dije mirándola.

- Entiendo dijo mirándome.

- Bien Camz llego la hora de enseñarte apuntar, por algo están las botellas no - dije sonriendole

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Bien Camz llego la hora de enseñarte apuntar, por algo están las botellas no - dije sonriendole.

Ella solo asintió con la cabeza, ¿ves este palito en el cañón? bueno esa es la mira y debes de alienarla con la botella y disparar - dije disparando y dándole al blanco.

- ¿Crees estar lista Camz? - dije mirando como veía atenta.

Ella asintió

- Bien cargador dije mirándola

- Cargador - dijo ella colocándolo.

- Seguro - dije mirando sus acciones.

- Sin seguro - dijo ella atenta.

- Apunta y dispara - ella disparo pero dio aun lado de las botellas.

- Ok vamos a intentarlo de nuevo - dije tomando sus manos para enseñarle.

- Relajate respira un poco y mira atentamente el objetivo, ok Camz esta lista dispara - dije mirándola.

- Lo logré - dijo ella mirándome ya que aún no retiraba mis manos de las suyas.

- Si - dije sorprendida al ver como se acercaba.

- Hum hum - Dijo aclarándose la garganta lamento interrumpir su entrenamiento, pero debe ir a recibir las peticiones del pueblo con su madre - ese era papá interrumpiendo.

Ella solo asintió con la cabeza, volvió a darme un beso en la mejilla y se marcho, ah Camz no te imaginas lo que me haces cuando solo besas mi mejilla.

- Hey hija tu debes de ir a cuidarla - dijo papá sacándole de mis pensamientos.

- Yo solo asentí con la cabeza y me marche a los aposentos de Camila.

CONTINUARA...



Mi ProtectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora