REAL O NO

3.9K 265 4
                                    

Pov Lauren

- Bien creo que la primera en hacer turno será manos de niña luego será cara de niña - dijo Austin señalando a Shawn.

- Oye primero quién te puso a cargo a ti- dijo molesto él.

- Soy el líder siempre lo he sido - dijo acomodándose el cabello.

- Yo creo que debemos separarnos y rodear el castillo - comentó Justin otro de los competidores.

- No creo que sea buena idea ya que si tenemos que hacer guardia aquí uno debe de quedarse despierto y los demás descansar y así hacer turnos. Además lo más importante es que ellos no logren entrar al castillo - dije mirándolos.

- No pienso seguir tus ordenes Jauregui - dijo Austin.

- Pues tampoco yo -dije seria.

- Pues bien manos de niña - dijo haciéndome enojar.

- No me llames así - dije empujándolo.

- Oh! que quieres pelear? - dijo con él puño cerrado.

- Yo estaba lista para pelear con el después de todo he tomado clases de Karate y se como hacerlo.

- Ya calmense, se supone que debemos proteger a la princesa no pelear entre nosotros - ese era Shawn.

- Tu no te metas niñita - dijo Austin ordenado a unos de su amigos que retenga a Shawn.

- ¿Que esta pasando aquí?, ¿que son todos esos gritos? - esa era la princesa desde su balcón.

- Su majestad dijimos todos - haciendo reverencia.

- Se supone que no deben dejar que alguien entre aquí o me lleve, pero ustedes solo están peleando, ¿que pensaban que no estaba mirándolos? - dijo molesta.

- Perdone usted su majestad - dije avergonzada.

- Su comportamiento no es de alguien que quiera cuidar y proteger a la princesa así que general Jauregui y general Mahone están advertidos a la tercera pelea saldrán de aquí llevan dos, sin más me retiro - dijo entrando a su habitación.

- Apenas ella entró a la habitación, empezaron a atacarnos.

- Ahh!! me dieron se quejo Justin, miré su herida y vi que no era de pintura, era una bala de verdad.

- ¿Pero que vamos hacer nosotros solo tenemos balas de pintura?

- Dividanse y cubranse y Mahone ¿donde está Mahone? - dije preocupada después de todo hay que hacer esto en equipo.

- Ahh!! - oímos el grito de la princesa.

- La princesa - grite desesperada.

CONTINUARA...

Debo admitir qie wsta historia tomo un giro inesperado, ya que al principio iba a ser que Lauren gane la competencia y pues cuide a la princesa xon unos de sus cmpeñeros y se convierta en su mejor amiga y novia ya saben pero de la nada se me vino este cap si quieren esa historia o algo avisenme por el momento esta esta ojala les guste


Mi ProtectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora