PRUEBA DE VESTIDO.

3.8K 224 2
                                    

Pov Camila

Al día siguiente

Desperté y desayune, y me encontré con la escena de que Lauren estaba conbatiendo con Hallie.

Ambas se daban varios golpees lo cual me sorprendió, claro que ellas me calmaron diciendo que solo querían ver que tan bien entrenadas estaban.

Después de que ellas entrenaran, yo me lleve a Lauren a que me ayude con los preparativos de la coronación.

- Bueno Lauren ya conoces a mamá, ella me dijo que se encargaría de la comida y las joyas, mientras yo tengo que encargarme del vestuario y de la famosa tradición de la flecha en llamas, esa tradición la copiamos de Genovia - dije hablando rápidamente.

- Camz tranquila respira todo va a salir muy bien - dijo ella acariciando mi mejilla.

- Gracias Lern tu siempre consigues la forma de calmarme - dije dándole un beso.

Ambas fuimos interrumpidas por un flash, como era de esperarse la prensa estaba pendiente de lo que haga o no haga.

Yo sin miedo me acerque y dije: Ella es mi novia Lauren Jauregui, y si quieren saber más averiguenlo - y me aleje.

- Que fue eso - dijo rascándose la cabeza.

- La prensa empieza hablar cosas y a hacer especulaciones que no son, algo muy parecido con lo que pasó con Mia cuando era joven , así que decidí decirselos de una vez - dije encongiendome de hombros.

- Ella solo asintió - Camz llegamos a la prueba de vestuario - dijo soltando mi mano ya que estaba entrelazada a la mía.

- La verdad es que desde que probé los jeans y calentadores los vestidos me incomodan un poco - dije mirando toda la tienda.

- Ay Camz, pero si te ves hermosa con todo lo que te pongas - dijo haciéndome sonrojar.

- Bueno tórtolas vamos a ver que tal le queda este vestido - dijo la diseñadora entregándome el vestido.

En cuánto me lo probé salí con este que tal me queda (puse el video por que era ese vestido la canción no tiene nada que ver).

- Bien Camz tu te ves hermosa con todo lo que te pongas - dijo tomando mi cintura y dándome un corto beso.

- Gracias creo que me quedare con este - dije sonriendole.

Ella asintió.

- Su majestad le quedo prefecto el vestido - dijo mirándome antes de que entre a el vestidor.

- Si, creo que este es el elegido gracias - dije sonriendo a la modista.

- Perfecto haré unas llamadas enseguida vuelvo - dijo sonriéndonos a ambas.

Cuándo entre al vestidor no podia safar el cierre de mi espalda, asi que después de algunos intentos decidí pedir ayuda a Lauren.

- Lern me ayudas - dije gritando.

- Si claro Camz - dijo entrando al vestidor.

- Bajarías el cierre creo que se atasco - dije dandole la espalda.

- Claro - dijo poniendo sus manos en mi espalda y causandome escalofríos.

- Gracias - dije dándome la vuelta y besándola con pasión.

Mi vestido ya estaba en el piso así que estaba en ropa interior.

- Camz creo que... - dijo ella intentando marcharse.

Pero yo solo acaricie su creciente bulto.

- Camz - se quejo al sentir mi mano apretándolo.

- Creí que esto te gustaría - dije bajando sus pantalones.

- Camz no creo que ....- se quedo callada al sentir que le daba pequeños besos en su entrepierna, claro que ella aún llevaba su boxer.

- Camz e...e..Estamos en el vestidor - dijo ella como pudo.

- Y eso que no te excita saber que nos pueden sorprender - dije bajando su boxer.

- Camz - dijo tapándose.

- Tranquila esto te gustará - dije intentado quitar sus manos.

- Su majestad ¿esta todo bien? - dijo interrumpiendonos la modista.

CONTINUARÁ.













Mi ProtectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora