COMANDANTE JAUREGUI.

4K 290 1
                                    

Pov Lauren

Corrí como pude al castillo, aunque me era imposible entrar ya que nos disparaban a cada minuto.

No se si esto era una prueba o la realidad, muchos de mis compañeros estaban en shock.

- Jauregui mira lo que esta ahí - señalo Shawn que iba justo atrás de mi.

En una mesa estaban las armas, que habíamos usado en la primera prueba.

- Perfecto - dije mirando a todos lados.

- Yo voy - dijo Shawn.

El prácticamente se arrastro hasta las armas, las armo rápidamente y las lanzo a cada uno de nosotros.

Sentí algo en mi pierna, pero no era una bala era una marca de pintura.

Pero que rayos esta pasando - pensé yo

- Shawn, Corson cubranme - Dije corriendo a la entrada.

- No tan rápido Jauregui - ese era Austin apuntando a la princesa.

- Esa arma ni siquiera es real - dije apuntándolo.

- Quieres apostar - dijo apuntándome a mi.

- Yo seguía apuntando a él, justo cuando él estaba a punto de disparar, Mahon cayo al suelo y se desplomo.

- ¿Princesa esta bien? - dije corriendo a ella.

- Princesa - ese era el comandante Hansen.

Ella solo me sorprendió con un gran abrazo, el cual me hizo estremecerme toda.

- ¿Que paso? - dije mirando al comandante.

- Nos tendieron una trampa, Austin era un cómplice de el tío de Camila, el iba a llevarla hasta donde el estaba - dijo aproximándose más.

- Su majestad ¿se encuentra bien? - preguntó él a la princesa.

Ella solo asintió y continuó llorando en mi hombro.

- Creo que su majestad acaba de elegir a su guarda principal - dijo mirándome.

- Jauregui- esos eran Shawn y Corson.

El comandante los apunto con su arma asustado.

- Tranquilo ellos son parte de mi equipo - dije como pude, ya que la princesa se apretaba más a mi.

- Muy bien - comandante Jauregui, será mejor que después de esto venga a organizar todo con su equipo - dijo palmeando mi espalda.

- Eso cuando la princesa te suelte - comento Shawn riéndose.

Ella reaccionó y me soltó enseguida, lo cuál me decepcionó un poco.

- Gracias general Jauregui y su equipo - dijo mirándome.

- ¿Se encuentra bien? - dije mirándola atentamente.

- Si, pero por ahora sugiero que usted se quede conmigo en mi alcoba - dijo mirándome, ella tenía algo de miedo se lo podía apreciar en sus hermosos ojos chocolate.

- Yo solo mire al comandante Hansen para su aprobación.

- Usted es el jefe ahora - dijo haciendo el saludo.

- Esta será una larga noche pensé acompañando a la princesa a su habitación.

Continuara......


Mi ProtectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora