Pov Camila
Los siguientes días mamá se encargo de toda la preparación, tanto de la boda como de la coronación.
Yo sólo paseaba por el castillo y disfrutaba de la compañía de mi prometida, claro que mi barriga ya estaba creciendo.
- Ven mi amor estás lista, hoy es el gran día - dijo mi prometida entrando a mi habitación.
-No 5 minutos más - me queje cuando abrió las cortinas.
- Ay mi amor eres una vaga ya debes levantarte - dijo dándome pequeños besos.
-Esta bien - dije bostezando.
- Hola guapa - dijo ella mirándome de arriba abajo.
- Lauren - me queje por su mirada.
- ¿Que? - dijo haciendo un puchero, que sin duda aprendió de mi.
Lauren y yo no hemos tenido sexo, y es porque simplemente no he querido, ella dijo que deberíamos preguntar eso al doctor.
- Hoy serás mi esposa - dijo sacandome de mis pensamientos.
- Lo sé - dije abrazándola... Iugg porque ¿Estas toda sudada?
- Fui a hacer algo de ejercicio sabes bien que debo quemar calorías - dijo como si nada.
- Calorías o las ganas - dije mirándola.
- También eso - dijo riendo.
- Bien creo que debo ir a bañarme - dije seria.
- ¿Te ayudo? - dijo mordiéndose el labio.
- Lauren sabes que no quiero nada de eso - dije medio molesta.
- Mi princesa sólo te ayudare a refregarte - dijo suspirando.
- Esta bien, vamos - dije sin más remedio.
- Lauren tenía una gran erección mientras nos bañamos, ella dijo que la ducha bajaría su erección, y que estaba así por ver mi cuerpo, yo solo pensé que ojala piense eso cuando mi barriga crezca , ya que estaré gorda y no tendré el mismo cuerpo de antes.
Después de bañarnos desayunamos y paseamos por el palacio, hasta que mamá me llevo a ponerme el hermosos vestido de bodas.
Pov Lauren
Primero sería la boda y después la coronación, Camila y yo decidimos hacer una boda pequeña sin tanta gente, solo vendrían nuestros familiares y amigos más cercanos, la coronación era otra cosa diferente, en donde casi todo el mundo asistiría.
- Hija estas lista - dijo papá entrando a la habitación.
- Si, eso creo - dije nerviosa.
- Te ves adorable con tu traje - dijo sonriendo.. ¿Estas nerviosa?
- Si un poco - admiti yo.
- No puedo creer que te vayas a casar - dijo papá casi con lágrimas.
- Tampoco yo papá, pero tu misión me cambio la vida- dije abrazándolo.
- Sin dudas te llevas una de las mejores princesas, oí que los otros príncipes están quejándose - dijo sonriendo.
- Eso no se niega - dije riendo con él.
- Bien, vamos a que esperes a la princesa. Papá aceptó entregar a Camila ya que aseguró que era lo más cercano que tenia a un padre, cuándo ella salió con ese vestido blanco, recordé porque me enamoré de ella, me enamoré por su ternura, me enamoré por su humildad, y porque me enseño que a pesar de ser una princesa era humana.
Y aquí estaba yo diciendo lo mucho que la amaba y uniendo mi vida con la ella.
Después de la boda en la coronación actúe un poco como lo que fui su protectora.
Estaba pendiente de cada detalle, después de todo aún seguía siendo su guardia y ahora su esposa.
Cuándo le pusieron la corona lo único que pensé fue, prometo cuidarte y cuidar a ese bebé hasta el dia en que muera.
Prometo ser siempre tu protectora - pensé con lágrimas en los ojos al ver a mi hermosa esposa convertida en reina.
Hola listos para el epilogo y la segundabtemporada espero que si saben ademas de ser mi primer fiction gp essmi primer fiction en donde un personaje espera un bb , y gracuas a que sere tia de nuevo pues la inspiracion me da jeje en fin comenten y den estrellas
ESTÁS LEYENDO
Mi Protectora
FanfictionCamila cabello princesa de un reino llamado Costa Luna, lo tiene todo hasta que su padre muere, que pasará cuándo ella se sienta amenazada por su propio tío, lee esta historia llena de aventura, romance y mucha acción por cierto es Lauren g!p si...