PRIMERA Y SEGUNDA COMPETENCIA

4.2K 284 2
                                    

Pov Lauren

Nos despertaron muy temprano en la mañana con una trompeta, aunque muchos no se levantaban yo ya estaba afuera, junto con Colson, en el campamento solían levantarnos más temprano y hacer practicas, así que estoy acostumbrada a esto.

- Bien señores su primera prueba será la siguiente deben armar estas armas que están aquí y disparar a ese blanco quien más cerca llegue de el medio de este ganara, si es que no llegan a apuntar o no dan en este o dan muy lejos del centro pues tendrá que retirarse entendido.

- Si señor respondimos todos - la princesa y la reina nos miraban desde arriba de su balcón, yo no tenía problema con está ya que en mi clase era de las mejores en tiro así que no, me complique.

No demore ni un minuto en hacer el tiro, pero para mi mala suerte después de mi estaba Austin presumiendo su segundo lugar, quien quedo en último lugar un tipo llamado Logan.

- Les felicito - dijo la futura reina sonriendonos.

Cada uno de nostros beso su mano y hizo reverencia.

- El placer es mio a cuidar a tan hermosa princesa - dijo Austin besando de mas la mano de la princesa, enseguida note que esto la incomodo.

- Oye Mahone, sera mejor que te concentres en pasar la demás pruebas - dije mirándolo.

- Eso lo tengo cubierto además en esta prueba ganaste de pura suerte manos de niña - dijo sonriendo cínicamente.

- Eso no es verdad - dije molesta.

- Hey tanquilos, eso lo probarán en la siguiente prueba - dijo ella mirándonos.

Yo solo suspire frustrada - Y puedo saber de que tratara la siguiente prueba su majestad - dije curiosa.

- No sea impaciente general Jauregui - dijo riendo y aunque no lo crean esa risa me hizo cambiar toda idea que tenía de ella y así sin más se retiró.

- Le felicito general Jauregui por haber ganado la prueba - dijo el comandante Hansen.

- Gracias- señor dije saludando.

-Bien su siguiente prueba es hoy en la noche, vayan a ponerse ropa cómoda y nos vemos aquí a las 9 en punto.

Después de vestirnos nos dieron el almuerzo y pasamos en nuestra cabaña respectivamente, Shawn me contaba todo sobre su vida, ya saben donde nació, de donde son sus padres y algún que otro dato de los demás compañeros.

Hasta que dio las 9.

- Muy bien su siguiente prueba es quedarse aqui toda la noche vigilando.

- Perdón pero de que si esto está más calmado que otra cosa - dijo Austin.

- Pues he ordenado a unos guardias venir sigilosamente y atacar ellos tendrán pistolas con pintura al igual que ustedes.

- Así que señores no olviden trabajar en equipo y recuerden los estaré vigilando - dijo entregándonos nuestras armas y marchándose.

continuara....

Jje espero que les guste esta historia y lamento lantardanza disfruten



Mi ProtectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora