COMO SUCEDIÓ.

3.7K 257 5
                                    


Pov Camila

Una semana antes...

Después de lo que pasó con Jauregui, Shawn ascendió a jefe, él y yo nos volvimos en muy buenos amigos, pero no voy a negar que algo más me faltaban, no había día en que no pensará en Jauregui, en sus ojos color esmeralda con lágrimas en ellos, no había día que no me sintiera culpable por no darle una oportunidad de explicarme todo, pero lo hecho, hecho esta, así que aquí estaba ensayando el baile y haciendo todos los preparativos para esté, Shawn aceptó a ser mi acompañante.

Faltaba sólo un día para aquel baile, mis amigas que también son princesas, me animaban un poco hasta que llego Keana, ella me odiaba por alguna razón que yo desconocía, yo le dije a mi mamá que no la invite pero ella se negó y dijo que era descortés no hacerlo.

Entonces ella se acercó y le disparo a Shawn, no supe como fue, todo fue muy rápido, los guardias estaban cubriendo a todas las princesas, yo solo se que me pusieron algo en la nariz.

Cuándo desperté estaba en una celda y había un guardia afuera.

- ¿Que estoy haciendo aquí? ¿que hago aquí? - dije mirando la habitación.

- Usted futura reina dejará de serlo, su tío se esta encargando de su reinado ahora y el me recompensará con muchas cosas jajaja- dijo con una sonrisa macabra.

- Esto no se quedará así - dije gritándole al guardia.

- Ya veremos - dijo él sonriendo diabólicamente.

Pov Lauren

Presente.

Estábamos analizando todas las carpetas en el avión, él tío de Camila había ido directamente al reino después de encerrar a la reina y a Camila.

- Yo iré a donde esta Camila - dije segura.

- Hija no sabemos aún donde está la princesa - dijo mi padre serio.

- Lo sé, pero es probable que este en el reino de ese tal Floppi - dije seria.

- Ok vamos a dividirnos yo iré a costa luna y tu iras al reino equipado de los mejore hombres, ten cuidado pequeña - dijo papá abrazandome.

- Siempre lo tengo - dije abrazando a mi padre y lanzándome en paracaídas con los demás.

Caímos en un bosque lleno de arboles, lo cuál nos sirvió de mucho para poder ocultarnos y ver a los guardias en la entrada de aquel castillo, como era de esperarse nosotros teníamos todos los mapas de los castillos y sabíamos que la prisión se encontraba atrás de esté en el patio trasero, se podría decir en la torre más alta.

El castillo estaba más vigilado que de costumbre, tres guardias en la puerta y no se cuantos más adentro de este.

- Jauregui vamos a tener que matar directamente a esos guardias ¿que tal esta tu puntería? - dijo Mason mirándome.

- Ha estado mejor - dije sonriendo de lado. Asi fue como les disparamos desde lejos y rapidamente murieron los tres, entrar al castillo fue facil, lo difcil fue llegar hasta el objetivo, habían varios guardias y muchos nos dispararon, perdimos varios hombres ya que se mataban entre ellos.

Todos íbamos dando todo contra ellos, yo estaba relamente avanzando cuando al llegar a la puerta me topé con un guardia el disparó y me dio en el brazo, yo logre matarlo antes de que logre matarme.

Avanze sólo con uno de los cuantos hombres que nos acompañaban ya que los demás se quedaban cubriéndonos. Mi respiración me faltaba, sentía que estaba cerca de Camila lo decía mi corazón.

- Ni un paso más Jauregui o quieres ver morir a la princesa - dijo él apuntando a Camila.

Ella se veía realmente mal desaliñada y parecía que no había comido durante varios días y también tenía tapada la boca con un pañuelo, además de esto sentí que alguien me apuntaban por detrás.

- Creo que no calculaste todo eh Lauren - ese era nada más ni nada menos que Justin si el que se lastimo la pierna, quien diría que el también seria cómplice de todo esto.

- Como sabes mi nombre - dije molesta
mirando a Camila a los ojos.

- Te hemos investigado Lauren Michelle Jauregui Morgado, hija del famoso comandante Michael Jauregui, cursas en penúltimo año del instituto, y me pregunto que haces aquí si es así - dijo golpeándome la cabeza con su arma.

Caí al piso adelante de Camila hasta que...

CONTINUARA...

JEjee ya se soy mala pero tenia que hacerlo jeje comenten eh bye

Mi ProtectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora