Nueva Felicia.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
No me considero una perra, al menos no siendo Felicia Hardy, pero ahora no me siento como Felicia, me siento como black cat, que pone sus ojos sobre algo que desea y va por ello, no importandole quienes salgan heridos o de que manos tiene que arrebatarlo.
Sigo a aquel chico con la mirada, el ni siquiera se percibe de la presencia de la nueva, luce tan radiante y desde lejos se ve lo bueno que puede ser.
Los ojos de un felino puestos en su presa, lista, esperando para atacar.- El es Peter, mi novio.- dice MJ y salgo de mi trance ¿Su novio?
- Hola, un gusto.- dice Peter sonriente dándome la mano.
- Felicia Hardy.- digo con una voz seductora, una que usaría Black cat, aquel chico me ve sonriendo.
- Viene de Manhattan.- interrumpe MJ.
- ¿Por que te mudaste?.
- Papá viaja mucho, así que el departamento donde vivimos... donde vivo, quería que estuviera alejado del bullicio.
- Entiendo, bueno, bienvenida.- me regala una última sonrisa.
- No me dijiste que vivías sola.- interviene MJ como si hubiera sido mi responsabilidad
- No me lo preguntaste.- le sonrió sinica
La siguiente clase llegó, entre a el salón y me senté en una de las mesas traseras sin fijarme en nadie, cuando levanté la mirada venía entrando Peter, levanto vas cejas en señal de saludo, le saludé alzando la mano para después sentarse en una de las bancas de el frente.
- Ñee, error. - dijo con una voz irritante a mi lado.
- ¿Disculpa?.- ni cuenta me di cuando esa chica se sentó junto a mi, llevaba una chamarra azul y el cabello perfectamente lacio, perfectamente desaliñada.
- Te ví en el almuerzo, estabas con Mary Jane, significa que son amigas. Uno no le baja el novio a sus amigas.- dijo con el señor fruncido
- Bueno, la conocí ayer, y solo almorze con ella. Hace falta más para considerarla mi amiga.- le rete importancia
ESTÁS LEYENDO
Dangerous woman
FanfictionDurante años yo era una pequeña ladrona que fingió ser miembro de la sociedad. Pero esto... Esto es nuevo. Ya he terminado de fingir. Esta gata va a ser una reina. Reina de los ladrones. Reina de la delincuencia. Reina de toda la ciudad ¡Y nada ni n...