CAPITULO 14

2.2K 157 1
                                    


Y cualquiera pensaría que todo estaba bien, no era así.

Llego el joven a casa pensando en cual sería la mejor manera de hacer las cosas. La cama se veía tan acogedora que no se resistió y se dejó caer, poco a poco sus pensamientos se nublaron hasta que sintio sus ojos pesar pero los golpes en la puerta no lo dejaron continuar, se puso de pie y fue ahí con la cara adormilada mientras se tallaba los ojos, cuando abrió vio la chica pelirroja tan sonriente como los últimos días.

- Cariño.- dijo la chica abriéndose paso dentro del departamento.- ¿Está may?.- pregunto buscándola en las áreas visibles de la casa.

- Aún no regresa.- cerró la puerta.

- ¿Estabas dormido?.- se le escapó una risita. El chico rió por la pregunta de su chica.

- Lo estaba consiguiendo.- dijo el joven mientras se abría lugar entre los brazos de la joven.

- ¿Estás bien?.- dijo intentando alejarlo para verle el rostro pero Peter se aferraba más a ella, con mucha fuerza, aún así la joven como cualquier otra persona tuvo un presentimiento, uno malo.
Camino aún abrazada de Peter hasta el sofá y se soltó del abrazo del castaño, ella se sentó y se le quedó viendo fijo esperando que el hablara, Peter se puso en cuclillas frente a la chica, la observó y sintió que se convertía en nada, se sentía triste y vacío hasta que ella le sonrió. De inmediato se aventó a sus labios y los beso con deseo mientras MJ trataba de seguirle el ritmo desesperado que él había impuesto.
Peter se sentó junto a ella en sofá aunque en cuestión de minutos su chica se encontraba a horcajadas sobre el quién repartía caricias en sus muslos, espalda y cintura mientras tanto Mary Jane sujetaba el cabello del castaño a puños.
Dentro de poco Peter se encontraba besando el cuello desnudo de su novia, quien desesperadamente se había deshecho de la camisa de Peter mientras este mismo se peleaban con su cabeza sobre desabrochar o no su sostén, claro que lo hizo.
Recostó a la chica desnuda del torzo sobre el sofá.

- Te amo Peter...- susurro la chica mientras Peter le succionaba e cuello, en cuanto sus palabras fueron pronunciadas Peter de alejo de inmediato sentándose en el otro extremo del sofá.
Mary Jane confundida tomo su bra y lo sujeto con todo su brazo sobre sus pechos tomando asiento también a el otro extremo del sofá.

- ¿Hice algo malo?

- No no, claro que no.- negó repetidas veces.

- ¿Porque haz parado?.- dijo abrochandose el sujetador ella Sola.

Peter le paso la camisa que el llevaba puesta hace unos segundos, la chica se la puso y saco su cabello dejándolo alborotado sin interés por todas partes.

- Mary Jane... Tú no te mereces esto. Si hay alguien que fue realmente buena conmigo... Fuiste tú.

- Peter... Estás asustandome ¿Está todo en orden?

- Nada está en orden.- se puso de pie y camino de ida y vuelta frente a el sofá buscando las palabras que usaría.- tengo un desastre, un desastre que odio pero al mismo tiempo... Al mismo tiempo lo amo

- Explícate.- exigió con ya enojo en su ser.

- No podemos estar juntos, ya no.- la miró fijo mientras sus ojos apenas se cristalizaban, por otra parte MJ ya estaba llorando, ásperas y grandes lágrimas paseaban por sus mejillas.

- Dime que es por spider-man.- le pidió poniéndose de pie frente a él.- dime qué es porque no quieres que alguien me haga daño. Dime qué está es una desicion de Spider-man y no de Peter Parker.

Pero el no contestó ¿Como se podría interpretar eso? La chica se lanzó y golpeó su pecho repetidas veces mientras lloraba sin consuelo.

- MJ... Mj...- le llamaba el pero ella no se detenía hasta que el la tomo por las muñecas y fue ahí cuando ella se rindió, pero no lo vio a los ojos que era lo que el quería, tomo su mochila y salió del lugar entre llanto, dejando a Peter parado en medio del salón sintiéndose realmente mal.

Dangerous womanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora