CAPITULO FINAL

2.1K 117 9
                                    

Sábado.

No quería hacerlo. No había nada que quisiera más que desaparecer, desaparecer del mundo incluso del de spidey pues sabía que así estaría mejor.

- Aquí vamos.- dice Kendall detrás de la puerta del departamento. Elle saca un par de alambres y los mueve rítmicamente en la cerradura, antes de que pudiera abrir la puerta alguien hace su trabajo desde adentro y fija su mirada en Elle no notando que a su izquierda se encuentran la castaña y la chica del cabello gris. Kendall de inmediato deja un golpe en su mandíbula que lo hace retroceder, las tres chicas entran a el departamento y cierran detrás de ellas.

- Hola estúpido.- Kendall le sonríe mientras el hombre intenta recuperarse.

- Sin palabras.- menciona Elle en susurro.

- Al diablo las estúpidas reglas.- grita

- ¡Oye, oye! Baja la voz.- le pide Felicia mientras le toca el hombro.

- Fueron estos idiotas quienes me metieron en eso.- toma en su puño el cabello del hombre y le levanta la mirada dejando su cuello expuesto, de inmediato saca una navaja de su cinturón y la pone sobre la garganta del hombre.- Hagámoslo sufrir.- susurra sobre los labios del reen.

- ¿Si oíste cuando Hardy dijo que yo estaba a cargo? Digo que lo sueltes.- Felicia empuja el cuerpo de Kendall lejos de él de aquel hombre, que es vigilado por Elle al mismo tiempo que observa la discusión.

- Yo no sigo reglas.- se pone frente a frente con felicia.- voy a hacer lo que yo quiera y a mi manera, ¿Me quieren aquí a fuerza? Entonces será bajo mis reglas.

Antes de que alguien pudiera decir algo más, Felicia estira su mano derecha hacia un costado y dispara sin pensarlo dos veces en la cabeza del hombre.

Antes de que alguien pudiera decir algo más, Felicia estira su mano derecha hacia un costado y dispara sin pensarlo dos veces en la cabeza del hombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las otras dos chicas ven la escena sangrienta y un poco sorprendidas regresan su mirada a Felicia quien tiene la frente muy en alto.

- Cuando termines de romper la comunicación, nos vamos.- dijo con enojo corriendo por sus venas y dejando a las dos chicas dente del departamento mientras ella salía al corredor.
Cerro la puerta detrás de ella y se recargó en la pared, puso sus dedos índice y pulgar en el puente de la nariz y masajeó levemente. Dejó que su cuerpo se resbalara por la pared hasta llegar al piso,doblo sus rodillas y abrazo sus piernas quedando sus rodillas en su pecho.

Nunca había matado a nadie, su imagen "ruda" era una farsa.
Sintió sus ojos calientes, se le escapaban gemidos, su pecho subía y bajaba rápidamente. Le había quitado la vida un hombre. Había hecho eso que las personas buenas a su alrededor trataban de evitar.
Le había fallado a Brus, le había fallado a spidey y se había fallado a ella misma, todo siguiendo órdenes de su padre.

- Tranquila, así es la primera vez de todos.- giro su cabeza hacia la dulce voz, ni se había dado cuenta de cuando Elle había salido de la habitación.- levántate, ya casi sale Kendall y suele sera muy cruel si te ve llorando en el piso.

Dangerous womanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora