CAPÍTULO 11

3K 187 6
                                    

a noche cuando volví a casa entre en la tina aún siendo alguien diferente a Felicia.
Puse el agua caliente y solo me undi en ella, deje caer algunas gotas de agua de rosas y el aroma no se hizo esperar, remplaze las luces por velas, tome mi teléfono y puse algunas canciones que me ayudar a atenuar el ámbiente.
Solo me quedé pensando en Spider-man, en sus brazos rodeandome, en su fuerte agarre, el sabor de sus labios, su aroma, su forma física,su voz, sus chistes, como titubea cuando se pone nervioso, todo de el.
Y entonces me pregunte si yo era suficiente ¿Felicia es suficiente? En primer lugar no soy tan pretensiosa como black cat, ni suelo ser tan sexy como lo es ella, llevo seguridad y autoestima eso es cierto pero black cat es una perra, que ironía.
Cierro los ojos un segundo que probablemente se han convertido en minutos, abro los ojos de golpe cuando me sumergo por completo en la amplia bañera, intento gritar y manoteo pero cuando me doy cuenta solo soy yo misma que me e vedado dormida y e resbalado por completo bajo el agua.
Tomo una bata de un costado y enredo una toalla en mi cabello, no tengo planeado ningún atuendo aunque por la hora optó por una pijama corta de satín gris que me e comprado en algún momento.
No puedo evitar oler el aroma de mi cuerpo y es que a penetrado muy bien el aroma a rosas.
Cuando salgo del baño después de ponerme mis cremas, cepillar mis dientes y cabello voy camino a la habitación que deja ver las calles solitarias de Queens.
Veo un sobre negro sobre mi almohada y me paro en seco.
Que entrara por mi puerta sería algo prudente, hasta cierto punto. Qué apareciera en mi casillero lo veo complicado ¿Como alguien entraría así nada más a una escuela y pasar desapercibido?. La idea de que alguien a entrado a mi habitación me aterra y más el saber que incluso conoce el lugar exacto en el que duermo.
Camino con cuidado hacía el sobre lo tomo entre mis manos y lo abro con cuidado.

"BIENVENIDA"

Se lee en letras grandes y centradas. ¿Qué carajos? ¿Bienvenida a dónde?
Corro fuera de la habitación y empiezo a revisar la casa, en cada rincón y en cada sitio con flofi pisandome los talones pero no hay nadie, ni nada; alguna cosa fuera de lugar, pisadas o marcas no hay nada.
Vuelvo a la cama y esta carta la guardo en el mismo cajón donde tengo la primera que recibí y sin más me voy a la cama, flofi se abre paso entre las cobijas y se acurruca junto a mi.

🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯

Despierto y me hago un batido, aunque estoy consternada por la situación de ayer también me siento motivada y eso es bueno.
Salgo de casa con algunos libros en las manos y me dispongo a partir.

Apenas llegó y MJ camina junto a mi.

- ¡Felicia! ¿Ya lo haz pensado?.- dice risueña.

- mmm si, ahí estaremos Margo y yo.

- Genial. Sabes muchos llevarán cosas como bebidas o snaks, no son obligatorios pero si quieres u puedes será bienvenido lo que lleven.

- Claro, si seguro. Llevaremos alguna botella.

- Perfecto, te veo en el entrenamiento.- dice adelantándose.

Sigo confundida por su forma de ser, incluso empiezo a pensar que solo tuvo malos días cuando yo llegué.

llegamos a clase y ahora, como cualquier día normal Peter está en los asientos. Solo que se ve un poco desaliñado y pareciera no durmió bien.

- ¿Todo en orden?.- dije sentándome junto a él pero solo levanto el pulgar mientras me veía con una ligera sonrisa.- alguien tuvo una noche loca.- reí

- Ni te imaginas.

- Me imagino, tu cara me lo dice.

- Estuve hasta tarde con ella y cuando volví a casa no podía dormir.- se frotó la cara con ambas manos.- no podía parar de pensar en ella.- dijo suspirando.

Dangerous womanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora