CAPITULO 13

2.2K 149 8
                                    

¿Cuántas veces haz deseado correr lejos de todo lo que conoces? Yo, de un tiempo para aca, deseo hacerlo todo el tiempo. Pero hay algo que deseo tanto, con tanta fuerza que incluso me lleva a la inconsciencia, ella quiere pasear.

*-¡Peter!- dije exaltada llegando frente a él.

  - ¡Tienes que irte Felicia! La policía viene en camino.

- Tengo que quedarme, el no hará nada si yo estoy aquí. No sé atrevería a hacerme daño.
*

Estoy buscando a un chico, el único que realmente me interesa, pero el no quiere verme, apuesto que si estuviera en sus manos... Me sacaría de su vida para siempre.
Yo no puedo sacarlo solo así, las cosas se han vuelto tan difíciles que me atraen más.
Yo conozco como hacer que venga a mi, solo necesito una alarma que inunde un par de calles de ruido y un par de patrullas.
Voy a la joyería más cercana ya entrada la media noche, espero que no esté durmiendo.
Rompo uno de los cristales la alarma suena por todas partes mientras entro a el lugar.
Anillos, aretes, brazaletes y collares. Realmente nada de esto me interesa, no hasta que veo un anillo, es como una corona y me doy cuenta que necesito endulzar su oído, lo tomo con cuidado y lo escondo en mi escote.

- ¡Valla! Ya me extrañaba que no hicieras presencia.- dice su dulce voz a mis espaldas y solo ahora me doy cuenta de cuanto lo extrañe.

- Quería volver a verte.- dije girando para quedar frente a él.- necesito hablar contigo.- bufó

- No tenemos NADA de que hablar.

- Spidey...- intente acercarme pero retrocedió.

- Spider-man.- rodé los ojos

- Spider-man. Sea como sea que sucedieron las cosas, tengo un hueco en el alma que me está matando.- dije poniendo mi mano sobre mi pecho.- Solo quiero unos minutos, solo eso, damelos.

Se lo pensó un buen rato pero después contestó.- será con mis reglas.- asentí emocionada.- tienes 20 minutos para decir lo que sea que quieras decirme y... Después lo demás.

- ¡Si, si!.- asentí con euforia.

- Voy a tranquilizar a los de azúl.- dijo señalando hacia afuera.- te veo en el techo.- dijo apuntando ahora hacia arriba.- pero antes ¡Muestrame las manos!

Reí por eso último, es precavido.

- Ay Spidey, siempre tan tú.

- Si, si. Como sea. Déjame ver.- puse mis manos frente a él pero no encontró nada, obviamente.



Salí por la puerta trasera y escale la pared para después llegar a el lugar acordado, esperé unos 40 minutos hasta que el llegó.

- Si no fuera por las luces de las patrullas pensaría que me habías dejado plantada.

- Tal vez si hubieras llamado mi atención de otra forma y no irrumpiendo una joyería...

- Lo siento, necesitaba asegurarme de que vendrías.

- Si ajá, ven aquí.- dijo dándome la mano y por supuesto que se la di. De inmediato sentí el viento en mi rostro y me abracé fuerte del cuerpo trabajado de mi chico.
Cuando tocamos tierra, está ves era en un parque, uno solitario y oscuro.

- El tiempo corre desde ahora.- dijo cruzándose de brazos.

- Spidey, escucha...- okay, nunca había sentido la necesidad de ser sincera, pero aquí vamos.- no se cómo empezó todo esto, me hubiera gustado Tener un inicio y poder decírtelo, quisiera tener un fin y estar contigo más que como black cat como...- ¿Mi nombre? ¿Qué tan seguro era que el enmascarado conociera mi nombre?.- no como la gata negra si no como, como... La verdadera yo.- Claro que no, el aún no puede saber mi nombre.- pero Estoy atada a esto, a un estúpido antifaz y a salir por las noches pero... No quiero ser un mounstro para tí. Quiero ser tu amiga, quiero ser tu aprendiz y... En realidad quiero ser mucho más que eso.
Pero yo no sé nada de compromisos. No sé nada de relaciones o declaraciones solo se que...- saque el anillo de mi busto y por el movimiento de sus ojos ví que se asusto un poco y eso me hizo reír.- tranquilo spidey, aún no estás listo para eso. Volviendo al tema.- tome su manos entre mis manos.- quiero hacerte una promesa, no habrá poder humano, no habrá ningún mutante, no existirá manera de que alguien o algo me haga dejar De quererte. Y siempre, todo el tiempo estarás primero tú. Incluso si eso me pone a mi en peligro.- dije viéndolo a los ojos y aunque no pudiera verlo, sabía que el me veía.

- No puedes prometerme eso.

- Puedo. Puedo y quiero, es lo que más deseo.

- B, yo también te quiero, pero es una promesa que no podrás cumplir.- dijo ahora el tomando mis manos entré las suyas.

- No me subestimes, spidey. Te prometo que voy a hacerlo.- dije sonriendole.- y para prueba te Tengo un regalo.- dije entregándole el anillo.

- Este anillo... ¿Es robado? ¿Es de la joyería?.- dijo sosteniendolo en el índice y el pulgar.

- Si.- reí.- así que no lo uses en publico.

- Eres increíble, b.- levanto su máscara y me abrazó con fuerza mientras me besaba, y creo que nunca me había sentido tan bien de recuperar algo, en este caso a alguien, a mí chico.

                     🍟🍟

Corto pero ¿Significativo?

Actualizaré pronto, lo juro.

¿Les gustaría un libro de one shot de los personajes de riverdale?
Estoy muy enamorada de jughead/cole❤

Dangerous womanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora