CAPITULO 20

2K 98 5
                                    

Viernes.

- Margo.- dije a sus espaldas, ella volteó y me sonrió.- ¿Que harás esta tarde?

- Aún nada, ¿Que vamos a hacer hoy Felicia?.- cerro la puerta de su casillero y apretó sus libros contra su pecho.

- Déjame invitarte a un café, en la cafetería de siempre.

- Que gran plan, entonces te veeo en la salida.

Margo me sonrió y se fue, ¿Por qué demonios sentía que esto era una despedida?

- Feli.-

- Steve.

- ¿Que te parece el lunes? Me imagino una caminata por el central park con unos grandes helados. Tal vez te compre un perrito caliente, si tienes suerte.- di una carcajada.

- Me parece un gran plan.

- Entonces... ¿Es una cita?.

- Lo es.

- No puedes faltar, estarás rompiendo una promesa.- dijo mientras se alejaba de mi.

                          🍌🍌🍌🍌

- ¿En qué piensas?

- Aquí fue donde vinimos por primera vez.-margo sonrió.

- Si... Tenía miedo cre creyeras que era una loca.

- Ahora lo confirmo.- di un sorbo y miré en otra dirección.

- ¡Oye!

- Es juego. Tenía rato que no hablábamos ¿Cómo va todo?

- Harold es un amor, en verdad me gusta mucho Felicia y yo le gusto a el, esa es la mejor parte.

- Esa es la mejor parte en cualquier historia.- le sonreí

- Y ahora mismo estoy rompiendo mi dieta.- hizo referencia a la gran y chocolatosa malteada frente a ella.

- hizo referencia a la gran y chocolatosa malteada frente a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Si has bajado?

- 3 kilos por ahora, aunque jamás hubiera tomado esa iniciativa de no ser por ti.- estiró su mano sobre la mesa y tomo la mía.- me gusta que seas mi amiga.

- Solo soy... Una chica como cualquier otra.

- Ninguna chica común hubiera hablado conmigo después de que MJ me dejara en el piso.

-  se que alguien más lo hubiera hecho.

-Tal vez, pero fuiste tú. Y eso me alegra.

La vi a los ojos y sentí un poco de remordimiento.

- Aparte, no cualquiera es amiga de la gata negra.

- Shhhh.

                        🍍🍍🍍🍍

Dangerous womanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora