CAPITULO 15

2.7K 181 10
                                    


- Hola viejo amigo.- dijo Felicia mientras se sentaba frente a la lápida.- traje un regalo para ti.- puso un puro y un encendedor sobre la tierra.- se que no había venido a verte, hace unos días me enteré que estabas aquí. Espero no estes muy enojado conmigo. Sé que no seguí los pasos que me enseñaste es solo que... Están pasando cosas increíbles y no tengo a quién contarle, hace mucho no se de mi madre y la verdad no quisiera saber, papá no habla mucho, si tiene algún mensaje me lo hace llegar pero el no escucha y... Quien mejor que tú, que eres como mi segundo padre.- nerviosa por iniciar mordió su labio  y comenzó.- se llama spidey.- sonrió como boba.- es el mejor hombre que pude haber conocido, es tan... Tan romántico, llevamos 2 meses de salir y a hecho tanto por mi.

*
- ¡Vamos arañita! Qué no tenemos toda la noche.- dije siguiéndolo por las calles de Queens.

- ¿Tienes hambres?.- preguntó ignorando que llevamos media hora correteando.

- Muero por una hamburguesa.- se detuvo en una esquina mientras la gente nos veía asombrados, claro que no era del todo común ver en primer lugar una "villana" con un héroe por ahí entre las calles.

- ¡Aquí están!.- dijo estirando los brazos en dirección a un establecimiento.- los mejores sandwiches de todo New york.- ví el sitio con una ceja en lo alto.- ¡Vamos! Son deliciosos, te recomiendo jamón de pavo con pepinillos ¡Son lo mejor!.- dijo inclinándose hacia atrás, tomo mi mano y corrimos hacia el lugar.
Después de eso, solo basto sentarnos en lo alto de una escalera para insendios y comer mientras hacíamos burla y veíamos el atardecer, no podía evitar verlo y pensar en que lo que sentía por el se  sentía diferente.
*

-Me ha ayudado tanto, sabes, pensé que después de ti nadie más intentaría llevarme por un "buen camino", estaba equivocada. Se empeña tanto en que las personas puedan ver que no soy tan mala como parece. Es difícil, diario recibe malos comentarios diciendo que es doble moral por ser "el bueno" y salir con alguien como yo. ¡No los entiendo! Desde que estoy con el no cometo crímenes y las encuestas lo dicen, incluso trabajo con el pero... Supongo que eso no lo ve la gente, es lo que me gusta de el y lo que me gustaba de ti, que no se alejan de mi a pesar de lo que puedo llegar a ser. Pero volviendo a el...

*
- ¿Vienes aquí seguido?.- estábamos en la playa, justo donde tuvo un encuentro con " el buitre"

- No. Solo cuando necesito fuerza.- su mirada permaneció en el horizonte todo el tiempo, el atardecer estaba aquí y pintaba los cielos de tonos rosados que daban un ambiente cálido realmente hermoso.

- ¿Por que?

- Aquí fue la primera vez que pelié con alguien yo solo. No quisieron escucharme, no lo hizo la gente de Stark y pensé en actúar yo solo, aquí fue donde me di cuenta de que tan fuerte puedo ser y no solo fuerza física.

- ¿Te hicieron mucho daño ese día?.- me abracé a mis piernas y recargue mi cabeza de lado viéndolo .

- ¿Físico?. Asentí.- No, al menos no dolió mucho.- se le escapó una risita.- lo salve, lo intenté.

- ¿A quien?

-  A el buitre, el era malo y hacia lo que hacía pero cuando ví que estaba en peligro, por esa cosa que llevaba en sus alas, intente ayudarlo.

- Eres muy bueno.- dije sonriendo.

-  Soy un idiota.- dijo agachando la mirada y empezando a jugar con la arena.

- ¡Claro que no!

- ¿Quien ayuda a sus enemigos?

- Tu me ayudaste.- por primera vez me vio directo y le regalé una sonrisa.

Dangerous womanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora