Soy Sofía y... ¡Por fin después de tanta insistencia convencí a mi madre de que me dejara viajar! BTS ha estado preparando su viaje a México y Jungkook me pidió que lo acompañara.
Aun no puedo creer que hace dos meses y medio me pidió que seamos novios. Él es un chico muy tierno, cada vez que puede, intenta hacer algo para sorprenderme.
¿Qué mejor idea que llevarme con él?
Mientras que estábamos los chicos y yo en el aeropuerto de Japón, esperando para subir al avión e ir a nuestro destino, recibí un mensaje de las chicas y otro de mi madre.
Ya estando arriba del avión, estuve por un rato en mis pensamientos. Por un lado, me ponía mal por dejar a mi mamá sola por su enfermedad y, por el otro, estaba feliz porque estaría a partir de ahora acompañada de mi novio y los chicos.Aeropuerto de Cancún, México. 1° de Diciembre, 10:35 am.
Lo primero que hice al llegar, fue mandarle un mensaje a las chicas y mi madre para avisar que ya llegamos al país. Después lo que hice fue ponerme anteojos negros, un sombrero y una bufanda para que no me descubriera nadie. Si se enteraran sería un gran problema tanto para Jungkook como para todo BTS.
Entré al auto junto con los chicos. Comencé a sentirme mareada y el cuerpo muy pesado.
RM: Sofía ¿te encuentras bien?
Sofía: Oh, sí - Hice una sonrisa falsa para que no se preocupara - Gracias.De camino al hotel decidimos con quién iba a dormir cada uno. Un cuarto sería para el manager y su asistente; otro para Tae, Hobi y Jin; otro para Suga y Rap Monster; y por último uno para Jimin, Jungkook y yo.
Cuando bajé de la camioneta, a la mitad del camino, mi vista empezó a ponerse borrosa y me desmayé.
Cuando desperté lo primero que vi fue a alguien sentado en el borde de la cama.
Jin: Sofía ¡Al fin despertaste!
Sofía: -hice un esfuerzo para abrir más mis ojos- ¿Jin? ¿En donde estoy?
Jin: Estamos en la habitación del hotel. Jungkook te ha cargado hasta acá y me pidió si podía cuidarte hasta que él regresara.
Sofía: Oh, ya veo - ¡¿Jungkook hizo eso?! Es tan lindo...-
Jin: Sofía esperá un minuto, le avisaré a Jungkook que despertaste, seguramente siga preocupado.
Sofía: Está bien. - No sé porqué de pronto me puse nerviosa - Mientras me voy a dar un baño, quizá eso me ayude.
Jin: Bien, Jungkook seguramente vuelva en un rato de la sesión de fotos. Esperalo acá si querés.
Sofía: Lo esperaré. Gracias Jin.Salí de la ducha y me cambié de ropa para la cena.
Jungkook
No puedo evitar sentirme preocupado por mi princesa. "Quisiera estar con ella en este momento..." No paraba de pensar en eso una y otra vez.Al terminar mi trabajo, reviso el celular: tenía una llamada perdida y un mensaje de Jin diciendo que Sofía ya despertó. El alivio en mi pecho fue instantáneo. Le respondí diciendo que cuando terminara iría para allá.
Al llegar al hotel, corrí hacia nuestra habitación, vi las luces apagadas por lo que abrí la puerta despacio pensando que se había quedado dormida de vuelta, pero no había nadie. Entonces decidí quedarme a esperarla.
A los cinco minutos escucho la puerta y veo que era Sofía, pero detrás de ella estaba Jimin. Y los vi riendo juntos. No podía entenderlo.
Sentí un fuego en mi interior que cuando me quise dar cuenta ya tenía su cintura en mis brazos.
FIN DEL CAPÍTULO 1
~~~~~~~
Hola, quería pedirles disculpas por no seguir con el "Imagina con Jungkook". Es que estube con muchos exámenes y como se me ocurrieron más ideas, decidí empezarlo todo de vuelta. Gracias y espero que lo entiendan. Nos vemos para el próximo capítulo y si tardo mucho, ya saben.
Si les gustó, voten porfis.
Chau!
ESTÁS LEYENDO
¿Con quién me quedo?
FanfictionSofía es una chica de 18 años que le gustan los idiomas, en especial el coreano y el japonés. Es de Argentina, pero frecuentemente acompaña a su madre a sus viajes laborales. Le encanta mucho la música kpop. Algunos de sus grupos favoritos son: BTS...