Capítulo 4

15 2 0
                                    

Sofía: Sí, lo admito, lo soy. Pero... ¿Qué hacías espiándome Suga?
SG: No tiene importancia. ¿Soy el único que sabe de esto?
Sofía: No, Jimin también lo sabe. Por favor no se lo digas a los demás... Quiero que sea una sorpresa - Le pido con puchero.
SG: ¿Y qué harás a cambio?
Sofía: Lo que me pidas... Podría decirle a Jimin que te espere en algún lugar ¿Qué opinas?
SG: Tú... ¿Cómo..?
Sofía: Tendría que estar ciega para no notarlo. Siempre te veo con la mirada fija en Jimin...
SG: Estás equivocada. No es lo que parece, sólo nos juntamos para jugar videojuegos y cosas por el estilo.
Sofía: Como sea... pero ¿puedes no decir nada?
SG: Está bien. No diré nada.
Sofía: Gracias! - le decía yendo para la habitación.

Al abrir la puerta de la habitación, me encuentre con una sorpresa. ¡Los chicos estaban jugando a las cartas UNO y sin mi! Sin decir nada, me acerque a Jungkook y le dije

Sofía: Amor, voy a salir a recorrer un poco la ciudad. - le di un beso en la mejilla - Nos vemos en el estudio.

Como veía que los chicos estaban concentrados en el juego, tuve la oportunidad de agarrar un bolso, no tan grande, y metí la ropa que necesitaba para ensayar y para la entrevista.

Luego de estar en el estudio ensayando con los bailarines y los músicos, me cambié a mi ropa, la que tenía antes de ensayar.

En el pasillo me encontré con el conductor del programa, Dani Martin que me habló sobre mi entrada al show y otros detalles.

Cuando terminamos de hablar, al rato, salí de allí a esperarlos sentada en las escaleras, disimulando que estaba ya desde hace rato.

Bajaron de la camioneta y nos dirigimos hacia el vestuario. En el camino iba atrás de todo. Cuando de pronto Jimin y Suga se acercaron a mí.

SG: Hey pequeña -me susurraba.
JM: ¿Ya tienes todo listo? - susurraba también.
Sofía: Sí, pero necesito de su ayuda.
SG/JM: Dinos.
Sofía: Necesito que, si en algún momento, Jungkook pregunta por mí durante la entrevista díganle que piensan ustedes que me fui a comer algo para que no se preocupe.

Seguimos caminando, ellos fueron hacia los vestidores y yo me quedé atrás de cámara esperándolos. Mientras que ellos se preparaban, le mandé un mensaje de WhatsApp a mi mejor amiga Sunnie (así es como yo le digo) para saber si iba a ver la entrevista en vivo por internet. Recibí su respuesta al instante:

Ya en la entrevista, los chicos se presentaron y cantaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya en la entrevista, los chicos se presentaron y cantaron. Mientras tanto yo me iba preparando.

Estando lista para salir le hice unas señas al conductor para que haga lo que habíamos planeado.

DM: Ahora les voy a presentar a alguien que entrevisté hace años y que estoy muy feliz de tenerla de vuelta aquí en el programa. ¡Bienvenida Sofía!

DM: Hacemos un corte y enseguida volvemos.

En el corte, tuvimos una pequeña charla.

DM: Si querés anda a cambiarte la ropa para la entrevista. Tienes 20 minutos más.
Sofía: Gracias.

Cuando regresé a los sillones ya cambiada con esta ropa:

Cuando regresé a los sillones ya cambiada con esta ropa:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los chicos estaban boquiabiertos. Por lo que los saludé agitando rápido la mano y diciendo "Tierra llamando a BTS ¿Sucedió algo?" y al instante todos menos Jungkook se pararon corriendo hacia donde estaba, Rap Monster fue el primero en abrazarme con fuerza mientras que los chicos me felicitaban. Yo no podía sacar mis ojos de Jungkook, que estaba atónito por la situación.

Sofía: Ya... Rap Mon... me estás.. asfixiando. - Dije casi sin respirar.
RM: Ups lo lamento - Mientras me bajaba.
Le agradecí.

Fui hasta el sillón y mientras me acercaba decía: "Tierra llamando a Jungkook... HOLA!!!" De la misma manera que antes. Al instante, Jungkook se para y me abraza dejándome sin palabras. Nos quedamos en silencio hasta que él me habló.

JK: Sofía estoy... estoy sin palabras. No me esperaba todo esto.
Sofía: Sorpresaaaaaaaaaa!!!!!!! - Lo besé en la mejilla izquierda.

Nos avisaron que estaríamos al aire en cuestión de segundos, así que me senté al lado de él y Tae se sentó al lado mío.

DM: Buenas tardes, estamos acá con BTS y nuevamente con la señorita Sofía que nos contaran la manera en que se hicieron Idols.

Los chicos tuvieron su momento donde hablaron de sus comienzos, sus fans y algunas anécdotas divertidas. Cuando llegó mi momento hablé.

Sofía: Mi mamá y yo viajamos mucho por su trabajo, durante varios años. Cuando fuimos a Japón hace 3 años y medio, tuve la oportunidad de entrar a una escuela de Idols para chicas donde aprendí mucho sobre el tema, tanto bailar como cantar, diseñe ropa y formé un grupo donde conocí a mis mejores amigas. En esta escuela usamos el sistema aikatsu.
DM: ¡Genial Sofía! Podemos ver, con tu permiso, un vídeo tuyo donde cantas? Y además así nos mostrás cómo es ese sistema.

Después de ver el vídeo le explique qué es el sistema aikatsu.

Sofía: Seguro que te preguntarás por qué duramos poco en el escenario. Es porque al hacer aparecer el aura, eso hace que nos agotemos más.
DM: Wow Sofía. Y... Dime ¿Cómo es que conociste a estos grandes artistas?
Sofía: Eh... Hmmm... Bueno, lo que pasó fue...
JM: Fue que cuando viajamos a Japón nos encontramos en una fiesta y desde ahí nos hicimos buenos amigos con ella y sus amigas.
DM: ¡Buenísimo! Prepárense todos porque ahora llega la banda sorpresa.... Con ustedes CNCO

Al escuchar ese nombre me quedé sorprendida, no podía creerlo. Mientras cantaban, el pasado se hacía presente. Cuando Jungkook vió mi cara, me preguntó qué me pasaba y yo le dije la verdad.

FIN DEL CAPÍTULO 4

¿Con quién me quedo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora