Después de desayunar, nos reunimos con los demás. Le pregunté a Jimin si ya ellos dos, refiriendome a Meli y a él, eran novios. Me dijo que iba a esperar el momento perfecto para preguntarle. El resto del día la pasamos genial.
Pasaron los días. Nosotras ya teníamos el nombre de nuestro grupo. Nos llamamos "Sky Girls". Por ahora no hay ninguna lider en el grupo. Nuestros nombres artísticos son: el de Lau, Lola; el de Meli, Seira; el de Vera, Hana; y el mío, Sophie.
Hoy era 24 de diciembre y el manager nos dijo que en el hotel se iba a hacer una fiesta por noche buena.
Por la tarde, nos la pasamos arreglandonos para la noche.
Ya en la fiesta nos fuimos a sentar para cenar. Mientras que comíamos habían algunos artistas, que estaban hospedados en el hotel, que pasaban a cantar canciones relacionadas a noche buena y navidad.
MG: Chicas, ¿por qué no pasan a cantar?
Sophie: Por mí está bien, ¿ustedes chicas?
Lola: Dale.
Hana: Okey.
Seira: Contá conmigo.
(Imaginen que están en el hotel y con el vestuario que se muestra abajo. La de azul es Sophie; la de verde, Lola; la de violeta, Seira; y la de rosa, Hana. A partir de ahora )
JK: Estuvieron geniales. Más tu mi amor. - me abrazó por la cintura y me besó.
Sophie: Gracias Kookie. - ahora yo lo besé
JM: Awww que lindos, pero Kook vamos ¡apúrate! Tenemos que pasar ahora.
JK: Ya va Jimin. - todavía me tenía agarrada de la cintura.
Sophie: Anga Kookie, no lo hagas esperar más. - me dió un último beso y se fue.
La canción que cantaron fue esta (multimedia).
Mientras que ellos cantaban, Meli y yo íbamos haciendo playback. Luego de que ellos terminaran de cantar se hizo las 12 en punto. Ya era navidad. Jungkook y Jimin se acercaron a nosotras. Jungkook me abrazó por la cintura.
Sofía: Estuviste genial Kookie. - le dí un beso.
JK: Gracias. - me dió un beso corto.
Se separó de mí y puso la mano en su bolsillo. Me dijo que me tapara los ojos para no ver nada. Le hice caso. A los segundos me dijo que los abra y lo hice.
Cuando los abrí, no lo podía creer, era el mejor regalo de navidad. Eran anillos de pareja. (Multimedia)
FIN DEL CAPÍTULO 11
Perdón que lo haya publicado recién ahora.
Espero que hayan tenido una linda navidad.
Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
¿Con quién me quedo?
Fiksi PenggemarSofía es una chica de 18 años que le gustan los idiomas, en especial el coreano y el japonés. Es de Argentina, pero frecuentemente acompaña a su madre a sus viajes laborales. Le encanta mucho la música kpop. Algunos de sus grupos favoritos son: BTS...