Sofía: Jungkook.. Ahora te diré algo que no te agradará.
JK: ¿Qué sucede? - Me pregunta con miedo.
Sofía: Uno de los chicos de esta banda es mi ex novio. - solté sin más.
JK: Lo entiendo. - Dijo muy seco.Al salir del estudio, mi celular vibró. Era un mensaje de uno de los integrantes de esa banda diciendo que Christopher, mi ex, me estaría esperando en la terraza del edificio. Les dije a los chicos que algo estaba olvidando en el estudio y que ya volvía.
JK: Te ayudo.
Sofía: No tienes que hacerlo, ya se donde lo dejé.Jungkook quiso agregar algo más pero solo me fui corriendo.
Al llegar a la terraza, me lo encontré apoyado en la baranda mirando el paisaje. Cuando noto mi presencia giró hacia mí. Él me saludó, y hablamos sobre lo que pasó después de lo nuestro. Estábamos caminando por la terraza tranquilamente hasta que frenamos. Yo estaba con la cabeza agachada, no quería recordar los viejos tiempos pero al darse cuenta, se giró hacia mí. Él se iba acercando cada vez más mientras yo me alejaba pero choqué contra la baranda y él, sin mi consentimiento, me besó.
Fue hasta unos segundos después cuando lo empujé lejos de mí. Asombrada, vi que Jimin estaba viendo lo sucedido. Miré hacia el suelo totalmente quebrada sentimentalmente. Quería llorar... pero me lo aguantaba.
Cuando miré hacia arriba Jimin estaba delante mío...
JM: ¡Aléjate de Sofía, imbécil! ¡No te vuelvas a acercar a ella!
Al instante Christopher se fue. Jimin me abrazó y me dijo que todo estaría bien. Y que quedaba todo lo sucedido entre nosotros. Salimos del estudio y justo Jungkook nos estaba esperando fuera de la camioneta. Se acercó a nosotros.
JK: ¿Por qué demoraron tanto?
Sofía: Jungkook yo...
JM: Se encontró con su ex novio.
JK: Sofía, eso es cierto? - enojado.
Sofía: S-si... - al ver que él se estaba yendo para la puerta del estudio, lo agarre del brazo y llorando le dije - ¡Por favor, no vayas! No quiero que te lastime.
JK: ¡Suéltame! ¡No lo puedo dejar así! - al ver que yo le sostenía fuerte como podía, suspiró profundamente y dijo - Está bien, si vos decis que no te hizo nada malo. Lo dejo.Después de este día tan pesado para mí. Pasamos un tiempo donde hubieron en algunas ocasiones que acompañe a los chicos con sus actividades y en los días libres íbamos a pasear, también fuimos a un parque de diversiones.
Hoy el manager de los chicos, nos avisó que los encargados del hotel iban a hacer una fiesta y él accedió ya que los chicos tenían sus vacaciones.
Al llegar la noche, los chicos ya estaban listos y sólo faltaba yo. Me bañe y me puse esto.
También me maquillé y me hice un peinado. (Piensen en un peinado)
Al estar ya en la fiesta. Comencé a beber gaseosas, agua y terminé, sin darme cuenta, tomando varias copas de vino de más.
La música fuerte, el humo, la ola de gente y los mareos que me invadían por el efecto del alcohol no eran buena combinación.
Recuerdo que Jungkook dijo que iría por unas bebidas. Al rato, ya no era consciente de lo que hacía. Así que yo seguí bailando junto a Suga. De pronto crucé mis brazos por arriba de sus hombros e inconscientemente estuve a punto de besarlo cuando me desmayé sobre su pecho.
FIN DEL CAPÍTULO 5
ESTÁS LEYENDO
¿Con quién me quedo?
FanfictionSofía es una chica de 18 años que le gustan los idiomas, en especial el coreano y el japonés. Es de Argentina, pero frecuentemente acompaña a su madre a sus viajes laborales. Le encanta mucho la música kpop. Algunos de sus grupos favoritos son: BTS...