Capítulo 8

18 2 0
                                    

Sofía: ¿Qué me querés contar?

Mamá: Esto lo que te voy a decir es verdad. - hizo una pausa - Como vos ya sabés, ti papá y yo nos separamos a los tres años desde que vos naciste...

Sofía:

Mamá: ...Pasó el tiempo y yo conocí a otro hombre...

Sofía: Sí, eso me acuerdo muy bien. Pasó un año y él te dejó por otra. Hasta acá es como yo me acuerdo.

Mamá: Bueno, hasta ahí está todo bien. - hizo una pausa - Lo que no sabías era que él antes de estar conmigo estuvo con otra y con ella tuvo un hijo.... Este siempre lo cuidada a él ya que la madre no lo quería; para que no lo cuidara solo, le dije que lo ayudaría. Entonces firme unos papeles para también estar al cuidado de él. Pero cuando nos separamos, que fue luego de que vos nacieras, él rompió los papeles donde yo firme. Lo que no sabía ese hombre era que varias copias de los papeles firmados los tengo guardados todavía en la computadora, así que ese chico todavía sigue siendo tu hermano... Luego al pasar los años, cuando tenías 10 años y estábamos todavía instaladas en Argentina, habían veces que me encontraba con ese chico porque él no lo aguantaba a su padre, entonces al juntarnos él me decía siempre que yo lo calmaba. - hizo una pausa para poder respirar y siguió - Bueno, ese chico se llama Hansol Vernon Chwe. - dijo al fin. "¡¿Qué?!" me dije a mi misma. Yo no lo podía creer, estuve por un tiempo cerca del chico que ahora forma parte del grupo de Seventeen y tiene mi misma edad. Eso sí, para mí, a partir de ahora, como él me gusta, me prohibió a mi misma verlo como un hermano.

Mamá: Sofi, hija, ¿estás ahí? ¿Me perdonas por no contártelo antes?

Sofía: Sí mamá, estoy todavía acá. Te perdono, está todo bien.

Mamá: Gracias hija. Bueno, te dejo, porque acá en Argentina ya es muy tarde y seguro que allá también.

Sofía: De nada. Buenas noches y descansa bien.

Mamá: Gracias, igualmente.

*Fin de la llamada*

Sofía: Era mi madre. - les decía a los chicos ya que no entendían nada porque estaba hablando en español - Les manda saludos a todos.

Todos: ¡Gracias! -respondieron con alegría al unísono.

RM: - bostezando dice - Chicos, yo ya me voy a dormir. Hasta mañana.

Hobi/Tae: Te acompaño. Buenas noche

Sofía: Chicas, ¿ya se instalaron acá en el hotel?

Mizuki: Si, ya nos dieron la llave de nuestra habitación.

Sofía: Bien... Se me ocurrió una idea, ya que se conocieron, ¿por qué no salimos a comer afuera? ¿Qué les parece?

Todos: ¡¡¡Sí!!!

Sofía: Bueno, chicas vayamos a cambiarnos a su habitación y ustedes - dije señalando a los chicos - vayan a cambiarse para ponerse más lindos todavía. En una hora nos pasan a buscar. Bye. - y me fuí con las chicas a la habitación de ellas.

Ya en la habitación de las chicas. Estábamos casi listas, solo nos faltaban los últimos detalles.

Meli se puso esto

Meli se puso esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vera esto

Vera esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lau esto

Y yo este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y yo este

Al terminar, como faltaban todavía 30 minutos, nos quedamos hablando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al terminar, como faltaban todavía 30 minutos, nos quedamos hablando. Les conté todo lo que me dijo mi mamá sobre Vernon de Seventeen.

Meli: Wow Sofi, ¿en serio?

Sofia: Si... - dije con cara triste.

Lau: Ooh, ¡vamos Sofi! ¿Por qué esa cara?

Sofía: - todavía con cara triste - Es que no se si lo voy a ver como un hermano para mí. Porque él es uno de los que me gusta de Seventeen.

Vera: Bueno... Cambiando de tema, ¿cómo va tu relación con Jungkook?

Meli: Y ¿cómo te fue en la entrevista del otro día?

Sofía: Hasta ahora vamos bien. - contesté refiriéndome a Jungkook - La entrevista estuvo bien hasta que... - de vuelta puse cara triste - Se acuerdan de Christofer, mi ex? - ellas asintieron - Bueno, ese día, después de la entrevista, me encontré con él y estuvimos hablando sobre nosotros y luego me besó...

Las3: ¡¿Queeee? ¿Y luego?

Sofía: Cuando me dí cuenta de lo que estaba haciendo, lo alejé y agaché la cabeza por lo que pasó. Luego apareció Jimin y le dijo que se vaya, y se fue.

Después de esto seguimos hablando de otras cosas hasta que los chicos nos pasaron a buscar.

FIN DEL CAPÍTULO 8

¿Con quién me quedo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora