Ya estando en el restaurante, afuera del hotel, pero dentro del complejo. Como está lleno y solamente quedan 3 lugares (una de a cuatro y las otras de a dos), decidimos sentarnos Jimin, Meli, Jungkook y yo en la de a cuatro, y los demás en las que quedaban.
Pedimos la comida. Estuvo rica. Luego de unos minutos pedimos el postre. Jungkook y yo nos pedimos para compartir una crumble de manzana, Meli un volcán de chocolate y Jimin una ensalada de frutas. Al rato nos trajeron lo que pedimos. Seguimos hablando y de golpe me salió este tema.
Sofía: Perdón que diga esto pero, Jimin deja de estar a dieta, por favor.
JM: No puedo... - iba a decir algo más, pero lo interrumpí.
Sofía: ¿Por qué?... ¡¿Por tus fans?! - asintió - Jimin, a mi no me importa lo que digan tus "fans". - esto último lo dije mientras hacía comillas con mis dedos - Porque lo que hacen es perjudicar tu salud. ¿O no es cierto chicos?
JK: Sí Jimin, Sofi tiene razón.
Sofía: Gracias kook. Además, te he visto en las prácticas y te cansas rápido.
Meli: Jimin, tomá. - le pasó su postre, ya que dejó la mitad - Cometelo, yo ya no quiero más.
JM: Gracias Meli.
Luego de que terminamos de cenar todos, nos encontramos en la salida del restaurante. Les dije de ir al parque, ya que llevaba conmigo mi mochila, y en esta cuatro manteles de picnic, y ellos aceptaron.
Al estar ya en el parque, cada pareja se eligió una manta.
Para mí este clima era perfecto. Tranquilo.
Poco a poco los chicos se estaban yendo al hotel. Estaba con mi cabeza apoyada en el pecho de Jungkook. Me estaba por dormir pero no lo hice, porque Jungkook habló.
JK: Princesa, ¿qué hora es? - al escuchar el apodo, me sorprendí. Nunca me había llamado antes así.
Me senté para agarrar y abrir mi mochila para buscar mi celular y ver la hora.
Sofía: Son las... 00:10 a.m. ¿Por?
JK: ¡Feliz aniversario!
Sofía: ¡Quee! - estaba sorprendida - No puede ser. Me olvidé. - dije deprimida - ¿Me perdonas?
JK: Es por todo lo que pasaste en las vacaciones ¿verdad?
Sofía: ...mjm...
JK: Vení princesa - dijo abriendo los brazos para que yo lo abrazara y por supuesto que lo hice. Luego me dió un beso en la coronilla.
Sofía: Gracias kookie.
Luego de esta charla, estaba sentada con las piernas estiradas y con los brazos apoyados detrás mío; luego me puse en pose de indio y le dije a Jungkook que apoyara su cabeza en mis piernas. Lo hizo y enseguida empecé a acariciarle el pelo. Estuvimos por un buen rato largo así hasta que comenzó a hacer frío y nos fuimos al hotel.
Antes de llegar al hotel, Meli me mandó un mensaje de WhatsApp diciendo que ella y Jimin iban a dormir en la misma habitación; que Jimin les pidió permiso a Namjoon y Yoongi para estar en la suya y ellos le permitieron. Estaba contenta. Jungkook y yo íbamos a dormir juntos y abrazados.
Justo cuando estábamos entrando a nuestra habitación, ellos estaban por irse a la de los chicos. Antes de que se vayan, lo paré a Jimin y le dije.
Sofía: Jimin, que no me entere que lo hicieron, escuchaste - le dije bromeando.
JM: Jajaja no va a pasar nada.
Sofía: Eso espero - me reí yo también.
Luego entramos a la habitación y los chicos ya estaban acostados. Pero no estaban durmiendo todavía. Así que para matar el aburrimiento se me ocurrió algo.
Sofía: Chicos, ¿quieren jugar a las cartas "UNO"? Pero solo una partida ¿okey?
RM: Dale. ¿Yoongi?
SG: Bueno.
Al rato de empezar el juego, yo gané primera. Pero seguimos el juego para ver quien quedaba en último lugar.
Cuando terminamos de jugar nos fuimos a dormir.
FIN DEL CAPITULO 9
ESTÁS LEYENDO
¿Con quién me quedo?
Fiksi PenggemarSofía es una chica de 18 años que le gustan los idiomas, en especial el coreano y el japonés. Es de Argentina, pero frecuentemente acompaña a su madre a sus viajes laborales. Le encanta mucho la música kpop. Algunos de sus grupos favoritos son: BTS...