Capítulo 6

10 3 0
                                    

Al despertar me encontraba en la habitación. Como todavía tenía la vista borrosa, no podía distinguir a la persona que se encontraba en esta. A los segundos pude distinguir quien era esta persona. Era Hobi.

Me habló sobre todo lo que había hecho esa noche, estaba muy arrepentida. Hobi me abrazó aquel día hasta que dejé de llorar.

Hoy era 19 de diciembre y eso significaba que faltaba un día para mi cumpleaños. Pasé el día entretenida con los chicos, pero Jungkook se la pasaba ignorandome y cuando le preguntaba sobre el tema, me esquivaba. Ya era de noche, todos nos despedimos y nos fuimos a dormir; pero era algo de lo que yo no podía hacer, porque me quedaba pensando en Jungkook y el por qué estaba así hoy. Bastó unos minutos nada más para quedarme profundamente dormida.

Al día siguiente me desperté feliz porque cumplía ya mis 19 años. Me levanté de la cama ya que todavía seguía acostada y me fuí al baño a lavarme los dientes y luego a bañarme. Me cepille el pelo y me vestí. Al estar ya lista, salí de la habitación para ir a desayunar. Cuando llegué allí, me los encontré a Namjoon, Jimin y Suga que estaban desayunando, entonces fuí y me senté con ellos.

Sofía: Buen día chicos. -les dije feliz y esperando a recibir una respuesta como "¡¡¡Feliz cumpleaños Sofi!!!"

Jimin
Al ver que Sofía nos vio a nosotros desayunando, yo le hice señas de que venga a acompañarnos. Mientras que ella venía, les dije a los chicos que no digan nada de que hoy es su cumpleaños.

Sofía: Buen día chicos. -nos saludó con su felicidad.

Fin de la narración de Jimin.

Todos: ¡Buen día Sofi! ¿Cómo estás?
Sofía: Feliz. ¿Ustedes?
RM: Contentos.
Sofía: ¿Por? - pregunte para saber si me iban a felicitar por mi cumple.
SG: Porque al fin podemos dormir tranquilos.
Sofía: Jajaja que gracioso que sos Suga - dije entre risas y los demás me siguieron, cuando nos calmamos un poco seguí - vos siempre estás durmiendo.
RM/JM: Eso es verdad. - dijeron entre risas ellos.

Después de desayunar con los chicos, al rato nos encontramos con los demás. Pero Jungkook no estaba con nosotros. Pensé en mandarle un mensaje preguntando en dónde estaba, pero decidí en dejarlo porque puede ser que el manager le dijo que vaya al estudio para que sigan con las fotos y otras cosas.

Me la pase riendo con los chicos toda la tarde. Estábamos en la parte de atrás del hotel, sentados en el bar al lado de la pileta. Hasta que decidí preguntar por qué Jungkook todavía no volvía. Ellos me decían cosas como "No te preocupes, ya va a volver" o "Tal vez vino y se fue a pasear". Luego de eso, les dije a los chicos que me iba para la habitación. Me levanté de la silla y me fui. Por dentro estaba furiosa, porque sabía que los chicos me estaban ocultando algo. Luego de esto no les hablé en ningún momento.

Estaba en la habitación y recibo un mensaje de Jin diciendo que estaban por ir a cenar y que me esperaban. Le dije que ya iría. Entonces me cambié y me puse esto.

Al llegar al comedor del hotel, vi en donde estaban y me dirigí hacia ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar al comedor del hotel, vi en donde estaban y me dirigí hacia ellos. Me senté como siempre con Rap Monster, Jimin y Suga. No les hablé en toda la cena, porque todavía seguía enojada con ellos.

Como no tenía más hambre, decidí en dejar los pocos pedazos que tenía en el plato y comencé a jugar con éstos moviéndolos de un lado para el otro con el tenedor...

FIN DEL CAPÍTULO 6

¿Con quién me quedo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora