Capítulo 2

17 1 1
                                    

>FLASHBACK<

Salí de bañarme y me cambié de ropa para la cena. Pensé que estaría bien ir a esperar a Jungkook en el lobby. Entonces fui directo hacia la puerta y al abrirla, me encontré con Jimin que estaba a punto de abrirla también. Al verlo, me asusté.

JM: ¡¡¡Hola Sofi!!! ¡¡Al fin despiertas!! - dijo alegre - ¿Cómo te sientes?
Sofía: Jimin, me asustaste - dije sorprendida - y sí, me siento bien. Gracias.
JM: Bueno - ignora mis palabras - ya que te sientes mejor, ¿querés pasear un rato por el hotel? - asentí con la cabeza y luego nos fuimos.

En el camino nos íbamos riendo mucho. Luego hubo un gran silencio hasta que en un momento Jimin lo cortó.

JM: Sofía…
Sofía: ¿Qué?
JM: Me da mucha curiosidad... ¿Qué es lo que hacías antes de conocernos? - pausó un momento y siguió - ¿Cómo lo conociste a Jungkook?
Sofía: Yo fui por dos años a una escuela de idols chicas en Japón, ya que la acompañaba siempre a mi mamá por viaje de trabajo. En ese tiempo lo conocí a él.
JM: ¡¡Genial!! y… ¿Cómo estuvo la escuela?
Sofía: Divertida. Pude hacer mi propia ropa y formé un grupo con tres chicas, con las que nos hicimos muy amigas. Además, ellas son del mismo país que yo.
JM: ¡¡¡Buenísimo!!! y, - dijo con una sonrisa, pero lo interrumpí porque ya sabía lo que iba a decir.
Sofía: Gracias y no, no lo sabe todavía de que fui por un tiempo idol.
JM: ¿Cómo sabías que iba a preguntarte eso? ¿Se lo vas a decir?
Sofía: Solo me lo imaginé… y va a ser una sorpresa. - se lo dije alegre - Que esto quede entre nosotros dos, por favor - le supliqué con pucherito.
JM: No te preocupes, el secreto no saldrá de mi boca - dijo haciendo un cierre imaginario en su boca- y, por favor, dejá de hacer esa cara, es horrible - dice entre carcajadas.

Mientras que volvíamos a la habitación, nos íbamos riendo de muchas cosas más que nos decíamos. Llegamos, entramos y sin darme cuenta, en un par de segundos, Jungkook me abrazó por la cintura.

>FIN DEL FLASHBACK<

JK: ¿Qué haces con Jimin? - dijo Jungkook con un tono más elevado.
Sofía: Simplemente estábamos...- me interrumpe.
JM: ¿Te importa? La invite a dar un paseo, celosito.
JK: Sí, me importa y mucho. Así que no vuelvas a acercarte.

Ellos siguieron discutiendo por diez minutos.

Luego, recibo un mensaje de Rap Monster preguntando donde estaba, si estaban Jungkook y Jimin conmigo, porque nos estaban esperando en el comedor del hotel para cenar.

Sofía: Chicos - dije tranquila, pero no me escuchaban. Estaba desesperada.- ¡CHICOS!
JK/JM: ¡¿Qué es lo que quieres Sofía?!
Sofía: ¡Ya basta de pelear! -dije enojada- Monnie nos está llamando para ir a cenar todos juntos y si no me siguen a mi no me importa, ¡hagan lo que quieran! ¡Adios!

Me fui caminando rápido hacia el comedor del hotel, noté que Jungkook y Jimin venían detrás mío. En el pasillo, antes de subir al ascensor, Jungkook me agarró del hombro para frenarme.

JK: Sofi… - dijo con un tono un poco triste.
Sofía: ¡¡¡Dejame en paz Jungkook!!!! ¡Estoy muy enojada! - dije soltandome de él.
JK: Es que no puedo entender qué es lo que hacías con Jimin a solas mientras no estaba. Intente volver lo más rápido que pude para poder verte y cuando vuelvo me encuentro con esto.
Sofía: Jungkook no pasó lo que crees. Solo estábamos hablando sobre…
JM: Sobre lo mucho que le importas ¿verdad?
JK: No les creo nada. - dice incrédulo.
Sofía: Aish… ¡¡me voy!! - si no confía en mí, no puedo confiar en él tampoco. Me acerque hacia la mesa para sentarme junto al resto. Detrás mío seguían peleando Jungkook y Jimin.
RM: ¡Al fin! Estábamos preocupados. ¿Qué pasó?
Sofía: ¡Esto pasó! -dije exaltada, sentándome y señalando para atrás. Luego tomé una pausa para tranquilizarme y seguí - Lo siento. No se repetirá.

Jungkook y Jimin se sentaron en silencio. Uno a mi derecha y el otro a mi izquierda. No les dirigí la palabra en toda la cena.

Al terminar de cenar volvimos todos a los cuartos. Al entrar a nuestra habitación Jungkook me habló de nuevo.

JK: Sofía ¿puedes terminar de decirme lo de antes? - dijo algo serio.
Sofía: No quiero hablar sobre eso, no quiero hablar de lo mal que te portaste, no quiero saber nada. No me gusta que no confíes en mí cuando te digo que nada pasó. Jungkook yo te amo, pero parece que tú no me amas a mí - las lágrimas cayeron sobre mi rostro.
JK: Lo lamento. Estaba celoso. - se acercó cada vez más a mi rostro para limpiar las lágrimas con sus suaves manos. Luego me besó. Duró casi dos minutos.
Sofía: Te perdono.
JM: ¡Ay, estos tortolitos!

FIN DEL CAPÍTULO 2

¿Con quién me quedo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora