Capítulo 7

16 3 2
                                    

Como no tenía más hambre, decidí en dejar los pocos pedazos que tenía en el plato y comencé a jugar con éstos moviéndonos de un lado para el otro con el tenedor. Estaba en mi mundo, hasta que escuché que alguien gritaba mi nombre. En eso les pregunto a los chicos si era alguno de ellos, pero me dijeron que no. Al instante escucho de vuelta mi nombre, pero esta vez fue con una frase.

???: ¡¡¡Sofi, feliz cumple!!!

Eran mis amigas. No lo podía creer. Al instante me levanté de la mesa y fuí corriendo hacia ellas.

Al estar allí, nos abrazamos en grupo. Ahora estaba muy feliz.

Sofía: Esto es un sueño, ¿no? - dije sorprendida mientras que salía del abrazo.

Sunnie: No es un sueño amiga. Estamos acá de verdad. - dijo alegre

Sofía: Y... cómo llegaron hasta acá?

Hye: Pues...

Sunnie/Hye/Mizuki: Aquí tienes la respuesta. -decían mientras que se corrían.

La respuesta era Jungkook. Al instante corrí hacia él y lo abrace. Todavía estando abrazados, él me levantó y dimos una vuelta entera. Mientras tanto el me decía...

JK: ¡¡¡Feliz cumple amor!!! - luego me bajó.

Sofía: Gracias mi galletita rica - después le di un beso en los labios.

TODOS: aw~

BTS-JK/MG: ¡¡¡Feliz cumple!!! - mientras tanto Rap Monster me levantaba. Luego de unos segundos me bajó.

Sofía: ¡¡¡Gracias chicos!!! - les agradezco alegre.

JM: Bueno... - hace una pausa y mira a las chicas - Sofi, ¿nos presentas a estas chicas lindas?

Sofía: Okey. - mire a los dos lados y vi que Jimin estaba mirando a mi mejor amiga Sunnie; y se me ocurrió algo - Chicos, ellas son Shin Sun Hee, Kim Hye y Aoyama Mizuki. Son de Argentina igual que yo. - las nombré señalando a cada una- Ahora chicas, ustedes preséntense y cuando vayan a decir quien es su bias, en vez de decir su nombre lo tienen que abrazar. Sun Hee, ¿por qué no empezamos con vos?¿Te parece?

Sunnie: Okey - hizo una pausa - Mi nombre real es Melina, pero cuando me fui a vivir a Japón a los 6 años me cambié el nombre a Sun Hee. Tengo 18 años y soy la menor del grupo. Por último, mi bias sos vos - lo decía mientras se acercaba a Jimin para finalmente abrazarlo.

Hye: Bueno ahora a mi. Directamente digo mi nombre real. Me llamo Laura, tengo 19 años y mi bias sos vos - mientras se acercaba a Suga y lo abrazó.

Mizuki: Ahora me toca a mi. - hizo una pausa - Voy a hacer lo mismo. Me llamo Vera y aunque no lo crean tengo 19 años. - ella físicamente es de baja estatura y delgada - Y mi bias sos vos - dijo mientras que se acercaba a Jin para luego abrazarlo.

Luego de que las chicas se presenten, ellas me empezaron a dar los regalos: el libro de cartas donde tengo guardadas todas las marcas de ropa, además de la mía también, el uniforme de la escuela (regalo del director de la escuela donde iba), y más cosas. Después el manager de los chicos me entregó un papel que al leerlo decía de firmar un contrato con la misma empresa y nuestro manager sería él mismo. Entre nosotras lo pensamos y enseguida aceptamos.

MG: Perfecto, ahora sólo falta el nombre y la líder del grupo. Si quieren les doy tiempo para pensarlo.

Sofía: Gracias y mañana se lo diremos.

MG: De nada. Buenas noches. - nos saludó y se fue a su habitación.

Pasaron unos minutos desde que nos despidamos del manager y recibo una llamada de mi mamá.

*En la llamada*

Mamá: Hola hija ¡feliz cumple! Perdón que no te haya llamado antes.

Sofía: ¡Hola ma, gracias! No pasa nada, si ya se que siempre estás ocupada por tu trabajo.

Mamá: ¿Cómo estás? ¿Todo bien por ahí? Los chicos, ¿cómo están?

Sofía: Primero, estoy feliz, porque mis amigas están acá conmigo. - ahí las chicas dicen "Hola señora ______(apellido, mamá)" - Segundo, por acá está todo bien; y por último, los chicos están bien. ¿Cómo estás?

Mamá: Me alegro de que estés feliz. Estoy bien, como te prometí. Mandale saludos de mi parte a las chicas y a los chicos. - hizo una pausa - Hija te tengo que contar algo. - dijo cambiando de tema...

FIN DEL CAPÍTULO 7

Para que sepan el uniforme de Sofía es este

Para que sepan el uniforme de Sofía es este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y el de las chicas este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y el de las chicas este

y el de las chicas este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Con quién me quedo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora