Capítulo 3

15 4 0
                                    

Ya pasaron diez días desde que llegamos a México. Hoy es el día que los chicos van a una entrevista. Nos llama el manager para juntarnos en el lobby por los horarios de hoy. Entonces me cambio y me pongo esto.

Al llegar al lobby, esperamos a que estén todos y él empieza a hablar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar al lobby, esperamos a que estén todos y él empieza a hablar.

MG: Chicos, después de almorzar nos iremos al estudio, donde los van a entrevistar. Para que sepan, el conductor del programa, se llama Dani Martin. - Al escuchar ese nombre, me sorprendí. Porque él fue quien me entrevistó antes, cuando yo era idol. Luego nos hicimos buenos amigos.
BTS: ¡Okey!
Hobi: ¿Hay algo más que tenga que decirnos?
MG: No. Ya se pueden ir.

Todos nos fuimos para nuestras habitaciones. En el camino recibo un mensaje del manager de ellos.

MG: <Sofía, necesito hablar con usted. ¿Puede ser ahora en el lobby?>
Sofía: <Sí, enseguida voy>

Luego de enviar el mensaje les digo a los chicos.

Sofía: Chicos, ya vuelvo. Me olvide los anteojos de sol en el lobby. - Por una parte era cierto que me había olvidado estos en el lobby, pero por el otro era que el manager quería verme a solas. Pensé.
SG: Te acompañamos.
Sofía: No hace falta que me acompañen, gracias igual. Ya vuelvo.

En eso, salí casi corriendo para el lobby. Al llegar me lo encontré al manager sentado esperándome. Pero no veía mis anteojos.

MG: Te veo muy agitada Sofía. Si era por lo del mensaje, podías venir tranquila.
Sofía: Me olvidé mis anteojos, por eso vine corriendo.
MG: Ah esto, toma. - En eso me entrega los anteojos.- Estaban en la mesita. Los tomé pensado que era alguno de ustedes.
Sofía: Gracias.
MG: De nada. - hace una pausa - Bueno, cambiando de tema.
Sofía: Sí, dígame.
MG: Me estuve fijando de ti por internet, porque me parecías por la cara muy conocida. Y voilá, tenía razón.
Sofía: Está en lo cierto. Yo antes fui idol en Japón en una escuela de chicas. Allí aprendí a ser actriz, diseñe mi propia marca de ropa y formé un grupo.
MG: Qué interesante... Creo que a la gente que ya te conoce le gustaría escuchar tu historia de cómo te hiciste idol. ¿Te gustaria aparecer también en la entrevista? Puedo hablar con el estudio para avisarles.
Sofía: Está bien pero antes quiero pedirte un favor... - Hago una pausa y sigo- Esto tiene que ser una sorpresa para los chicos. En especial, Jungkook. ¿Podrías no decir nada?
MG: Menos mal que me lo dijiste. Estaba por contarselos en la camioneta.
Sofía: Gracias.

Luego de eso caminé por el pasillo, y noto que alguien estaba observando por detrás. Lo miro y era Suga.

SG: Sofía ¿eres una idol?

FIN  DEL CAPÍTULO 3
~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Hola otra vez!
Si les está gustando la historia no se olviden de votar y compartirla con otras que amen a nuestro chicos.

¿Con quién me quedo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora