Capítulo 12

8 1 2
                                    

Sofía: ¡Gracias Kookie!

JK: De nada princesa.

JM: Esto es para tí bebe. (Multimedia)

Meli: Gracias amor. - le da un beso.

JM: De nada bebe.

Nos fuimos a dormir. Al día siguiente, me desperté mirando el hermoso anillo que me había regalado Jungkook ayer.

JK: Hola princesa, buen día. - estaba sentado en la cama de al lado mirándome.

Sofía: Hola amor. Buen día - bostezo.

JK: ¡Feliz navidad!

Sofía: Gracias Kookie, igualmente.

Me bañé y fui a desayunar con Jungkook.

En la tarde, estaba con mi celular sentada en el sillón del lobby. Me llegó una videollamada de uno de los chicos de CNCO. Atendí.

CNCO: ¡¡¡Sofi!!!

Sofía: ¡Hola chicos, ¿cómo están?!

CNCO: Estamos bien. Descansando ya.

Eric: Y ¿cómo estás Sofi?

Sofía: Me alegro que ustedes estén bien y descansando ya. Yo estoy bien... Emm chicos.

Joel: Si Sofi.

Sofía: ¿Dónde está Christopher?

Zabdiel: Mirá Sofi, Christopher está yendo para tu hotel a entregarte un regalo de parte de todos nosotros y para disculparse por lo que hizo el día de tu regreso como idol.

Sofía: ¿Es en serio chicos?

Chris: Si...

En ese momento salté del susto que me dio él.

Sofía: Chicos, los llamo luego. - y corté - Hola Christopher.

Chris: Lo siento por lo de la otra vez.

Sofía: Estás perdonado.

Chris: Gracias y... - en ese momento sentí un brazo rodearme y apoyarse en mi hombro derecho.

JK: ¿Qué hace él aquí? - dijo mientras que me soltaba, luego se puso a un costado en medio de los dos y me miró.

Sofía: Vino a disculparse.

JK: No lo creo.

Sofía: Como desearía que uno de los chicos estuviese aquí y se lo lleve a Jungkook. - pensé.

Tae: Ohh Kook, aquí estás. Ven, vamos a la piscina que están los demás esperándonos. - lo agarró de los hombros y se lo llevó empujando. Cuando Tae pasó al lado mío susurré un "Gracias" para que él lo pueda escuchar nada más.

Sofía: Perdón por la escena de ahora.

Chris: Él es así, no?

Sofía: Si. El otro día cuando pasó lo del beso... Bueno, él se enteró y te iba a buscar, pero lo detuve.

Chris: - se le escapó una risita corta -

Sofía: ¡No te rías tonto!

Chris: Eso quiere decir que... ¿Amigos?

Sofía: Si, amigos. - y nos dimos un corto abrazo.

Chris: Toma Sofi, feliz cumple atrasado y feliz navidad. - me entrega la bolsa donde están los regalos que me iban a entregar los chicos.

Sofía: Gracias - y lo tomé.

Luego me preguntó como iba con Jungkook. Le dije que no sabía si me engañaba con otra, que yo lo iba a averiguar. Me despedí de él y me fuí a la habitación a dejar el regalo y a ponerme la malla, para luego ir con los demás.

Al llegar a la piscina, adivinen quien fue el primero en preguntarme en donde estaba... Si, el celoso de mi novio, Jeon Jungkook.

JK: ¿Qué estaba haciendo él aqui? - por lo enojada que estaba con él, seguí de largo y me senté donde están todas las cosas de las chicas.

Cuando ya estaba un poco tranquila. Me levanté y empecé a sacarme la ropa para estar en malla. Mientras que iba a la piscina. Lo miré y le dije.

Sofía: ¿Querés saber qué estaba haciendo él aquí? Se vino a disculpar - dije eso y me metí de una a la piscina.

Toda la tarde estuve con las chicas. Les conté que él me puede estar engañando con una de las de Twice y que lo iba a averiguar, pero mientras tanto seguir como si esto no hubiera pasado.

Al llegar la noche, ya que estaba más tranquila, le pedí a Jungkook que hablemos.

JK: ¿De qué querías hablar? - ahg... Lo único que me faltaba.

Sofía: De nada, porque con esa actitud no pienso hablar contigo.

JK: Ooh vamos - rodea los ojos - Sofi, estoy muy cansao.

Sofía: ¡¿Cansado de qué Jungkook? Si están de vacaciones. ¿O estás cansado de mí?! - suspiré frustrada y ví que Jungkook cambió su cara a una de preocupación - Sabes que... mejor andate con Momo.

JK: ¿Qué?

Sofía: No te hagas, sabes bien de quien estoy hablando. Si te preguntas cómo me entere. No te lo voy a decir, pero no fueron los chicos quienes me lo dijeron... Mirá, si no le cortas ahora en este momento, nuestra relación se termina Jungkook.

JK: No, por favor. No quiero terminar contigo Sofi.

Sofía: Entonces tomá, - le dí su celular ya con el número de Momo marcado - está llamando. Quiero ver que le digas que cortas con ella. Pero que sea de verdad, no actuado.

Esperamos unos segundos hasta que Momo atendió. Jungkook se lo dijo y en frente mío. Al instante ella cortó la llamada.

Sofía: Gracias. Pero te lo advierto Jungkook, esta es tu última oportunidad.

JK: No la voy a desperdiciar.

Sofía: Eso espero. - luego nos dimos un beso.


FIN DEL CAPÍTULO 12

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Con quién me quedo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora