Al día siguiente, me desperté feliz porque dormí rodeada de los brazos de Jungkook. Con mucho cuidado de no despertarlo, me separé de él. Al estar ya parada al lado de la cama, me dí la vuelta y lo primero que ví fue como dormía Jungkook. No lo podía creer. Hasta dormido es hermoso. Lo otro era que estábamos solos en la habitación. Luego agarré mi ropa y entre al baño a lavarme los dientes y bañarme.
Cuando ya estaba lista, bañada y cambiada, salí del baño y me encontré con un par de ojos mirando para mi lado.
JK: Buen día princesa.
Sofía: Buen día kooki. ¿Recién despiertas?
JK: No. Hace rato estoy despierto. - mientras que él hablaba, yo agarraba mi tablet y mis auriculares, y luego me senté en el sillón de la habitación. Él se paró y se dirigió a mí. - Me voy a bañar - dijo y acto seguido me dio un beso corto.
Sofía: Okey, te espero para ir a desayunar.
Me puse los auriculares y empecé a jugar con mi celu. A los dos minutos veo que, en la mesita de luz que está al lado de la cama donde yo duermo, está sonando el celular de Jungkook. Me levanto para ir a atender pensando que es alguno de los chicos, pero no. Antes de atender, me fije quien era... Era Momo. Varias cosas pasaron por mi mente, pero una de ellas era que Jungkook me engañaba. Lo dejé pasar, pero tenía que estar muy atenta.
No atendí, porque cortó.
Tuve la suerte de que Jungkook no haya salido del baño, así que fuí a sentarme rápido en el sillón y a colocarme los auriculares para que él no sospeche nada.
Al minuto de haberme sentado, salió Jungkook del baño. Estaba en boxers y tenía sobre su cabeza una toalla, porque tenía el pelo mojado. Por supuesto, me hice la que no sabía nada. Mientras que me sacaba los auriculares, lo miraba. Él hacía lo mismo. Mientras que se acercaba a mí, me miraba. Terminó en un corto pero hermoso beso.
Sofía: Amor.
JK: ¿Sí? Mi princesa. - me beso.
Sofía: Te llamó alguien. No se quien fue, porque no llegue a atender.
JK: Seguro que pudo ser Jimin o alguno de los chicos para saber si ya nos despertamos o algo así.
En ese momento tocaron la puerta.
Sofía: Voy a abrir. Andá a cambiarte en el baño mientras, amor. - dije en susurro
JK: Okey. - me besó.
Sofía: ¡Jungkook! - grité susurrando.
Jk: ¡¿Qué?! - susurro.
Sofía: El beso.
Jk: ¿Y? ¿No te gustó?
Sofía: Sí me gustó. Pero ahora no es el momento. Alguien nos está esperando detrás de la puerta.
Jk: Okey, ya voy mamá.
Sofía: ¿Qué dijiste?
JK: Nada.
Entró al baño y yo fuí a abrir la puerta.
Sofía: ¿Quién es?
???: Servicio a la habitación. Vengo a traer su desayuno.
Sofía: - abrí la puerta - Pase.
SV: Gracias.
Sofía: Gracias a usted. Tome. - le dí la propina. Luego se fué. - ¿Jungkook, qué es esto?
JK: ¡Sorpresa! Como ayer no estuve todo el día contigo, quise hacerte esta sorpresa de estar en el desayuno los dos juntos y a solas.
Sofía: ¡Gracias kookie! - lo abrase por el cuello y lo besé.
JK: De nada amor.
FIN DEL CAPITULO 10
ESTÁS LEYENDO
¿Con quién me quedo?
FanficSofía es una chica de 18 años que le gustan los idiomas, en especial el coreano y el japonés. Es de Argentina, pero frecuentemente acompaña a su madre a sus viajes laborales. Le encanta mucho la música kpop. Algunos de sus grupos favoritos son: BTS...