-¿Qué plan, Alfred-san?
•~•~•~•
-¡K-Ki-Ki-Kiku! -exclamó alarmado levantándose del taburete en el que estaba sentado y luego se tapó la boca y miró a su hermano para confirmar de que no le despertó-. ¿Q-Qué haces por aquí? ¿Ya terminó la clase? -preguntó intentando desvíar el tema, no sería buwno que descubriera lo de Arthur. Seguramente le mandaría a un manicomio por loco.
-El profesor me dijo que sería mejor que llevaras a tu hermano a casa para descansar, que él le informaría a tu padre -explicó entrando en la enfermería y cerrando la puerta, con pestillo-. Ahora, ¿puede decirme que quiere planear Alfred-san? -su rostro se mantenía serio, impasible, pero jugaba ligeramente con sus dedos mostrando sus nervios o su incomodidad.
-Yo... Eh... -murmuraba sin saber que decir. Comenzaba a sudar frío y Arthur no ayudaba a calmar los nervios que sentía por la situación.
-Maldito Kiku. ¿Por qué tienes que ser más listo que este patán? Así no ayudas a tu amigo -refunfuñaba a su antiguo amigo mientras le hacía gestos obsecenos.
-Quiero planear... ¡Una fiesta en casa! -chilló pensando que esa era la mejor excusa que podría usar, además de que era la única que se le ocurría-. Pero mi padre es muy estricto y no sé como podría convencerle... -rió de forma suave rascando su nuca nervioso.
Kiku se le quedó mirando fijamente como si analizara cada uno sus expresiones y movimientos; como si le quisiera leer la mente. Pero cerró sus ojos soltando un suspiro de... ¿Alivio?
-Ya veo, si solo es eso está bien -respondió esbozando una tenebrosa y sutil sonrisa en su pálido rostro.
-¿Qué más podría ser? -preguntó manteniendo su sonrisa lo mejor posible.
-No sé, que tal algo como rebuscar en algo ya solucionado -respondió mirando serio hacia Matthew, o más bien a Arthur.
Alfred se quedó mudo y giró su cabeza fingiendo que miraba a su hermano cuando en realidad miraba a Arthur, que éste miraba igual de serio a su viejo amigo. El americano estaba confundido a más no poder, se suponía que Kiku no podía verle según el ojiverde; pero ahora parecía que si. Además el «rebuscar en algo ya solucionado» parecía que se refería a la "desapareción" de Arthur.
Cada vez tenía más sospechas de que el japonés sabía algo sobre el asesinato, o que él fuera el asesino.-Si me disculpas debo volver ya a clase. Espero que Matthew esté mejor pronto -hizo una leve reverencia y se fue de la enfermería con una sutil sonrisa en el rostro, y con una sutil mirada a Arthur
-Mejor no va a estar nunca -respondió Alfred con cierto enojo en el interior por el comentario, cosa estúpida porque entendía que dijera eso cuando no sabía nada sobre la enfermedad de su hermano.
¿O puede que no fuera esa la causa de su enfado? Y puede que tuviera que ver con Arthur y no con Matthew...
-Kiku me intriga -soltó Arthur sentándose en la cama junto el gemelo del americano con los brazos cruzados y una expresión pensativa.
-Pues tú lo conoces mejor que yo -dijo Alfred encogiéndose de hombros-. Si tú estás intrigado, imagínate yo que prácticamente ni lo conozco -se acercó a su hermano y le intentó agarrar de alguna forma.
-Eso me ha llegado al corazón -dijo de repente confundiendo al americano-. Tu brazo está atravesando mi corazón, o lo que se supone que es mi corazón -explicó señalando con su mano el brazo de Alfred.
Éste apartó el brazo a una velocidad abrumadora cargando a su hermano en sus brazos sin mucha delicadeza al sentir un escalofrío recorrerle todo el cuerpo. El solo imaginarse que ahí estaría el corazón, palpitando, circulando sangre... Simplemente le horrorizó.
ESTÁS LEYENDO
Ghost [UsUk/UsUk]
Fanfiction«¿Creéis en los fantasmas?» Alfred no creía en fantasmas, hasta que se mudó a una antigua casa de Londres, que llevaba dos años vacía, donde conoció a alguien que le haría creer más que nunca. •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• Hetalia no me pertenece...