Eduar:Eres un hermoso unicornio , siempre quise tener uno. -dijo riendo.
Yo: -solté una carcajada- si estas borracho - lo trate de levantar- eduar ayudame un poco-
Hizo un poco de esfuerzo y logre levantarlo , lo lleve al mueble para después hacerle una sopa.
Yo: quedate ay te traire una sopa-dije sonriendo.
Eduar: no, no me dejes solo vendra el lobo a buscarme-dijo serio
Yo: -solté una carcajadas- pero si el lobo esta aqui- dice señalándolo y riendo.
Eduar: donde?? - dijo parándose asustado y mirando atrás del mueble.
Yo: pero eres tuu -solté otra carcajada , mientras el fruncía el seño.
Eduar: claro que noo- dijo poniendo sus brazos alrededor de su cintura.
Yo:- solté otra carcajada- quedate ay te traeré la sopa ahora.
eduar: no..
Yo: vasta no vendra ningun lobo toma asiento vendré ahora.-dije tratando de no reír el asintió.
Llegue asta la cosina , busque la sopa instantánea en la despensa, la prepare y espere asta que estuviera. Cuando ya estaba lista la puse en un tazon y me dirigí a la sala.
Yo: ya esta ten - dije .
Eduar: me la puedes dar-dijo en un susurro .
Yo- suspire y asenti- ven - dije entrando la cuchara en la sopa y poniéndola cerca de su boca- sonrió y la tomo- después de un rato se la tomo toda.
Yo: te sientes mejor- pregunte.
Eduar: no me siento mal , puedes llevarme a la ducha , quiero darme un baño-dijo.
Yo:ok- lo ayude a levantar y lo dirigí al baño.
Eduar : gracias me abres la ducha - dijo sonriendo me diriji asta esta y la abrí.
Estaba a punto de salir cuando me tomo por el brazo y me beso en la comisura de los labios estaba paralizada y asombrada.
Eduar: te quiero... Gracias -sonrió de oreja a oreja.
Yo: de.. De.. de.. De nada. - suspire y salí que fue eso me decía a mi misma ? Te quiero? Un beso ?? Tengo que hablar con alex .
° Alex la fresa°
-Hola√√
-Hola√√
- tu hermano.√√
-que hizo el idiota ahora.√√
- me beso en la comisura , dijo te quiero y esta borracho en mi casa vino a las 2:00.√√
-Aww mucho en un día , siempre le as gustado :')√√
-xD jjj si como no , enserio debo preocuparme? Lo llevo a su casa?√√
- estoy hablando enserio, no seguro perdió su llave ;') √√
- contigo nose puede mejor hablamos mañana :v.√√
- ok siempre eh sabido que a las personas no le gustan la verdad tan clara :p. √√
- .I. Vete a la m..... :'*√√
- estas muy lejos bebe xD ;')√√.
- xD estúpida jjjjj√√
- xD te amo nos vemos :* √√
- Adiós también te amo z.... √√
La relación con mis amigas ah sido insultos , peleas , abrazos , reconciliación, amor ; como una relación de "novios" en este caso de "mejores amigas".
Sonrei luego la puerta del baño fue habierta saliendo un eduar con la tualla en la cintura mi boca se abrió de par en par...
_____________♦♦♦_____________
Lo siento no eh podido subir capítulos😔, más tardé tratare de subir 3 capitulos más ✌ gracias por leer babys 😙❤.
-🐧
ESTÁS LEYENDO
Novia de un mujeriego
Teen FictionHola soy Alicia Smill una chica un poco diferente al resto me calificaría como rara y eso me encanta.Conocí a mi novio Eduardo Efron uno de los más populares y mujeriegos del instituto roys que como una chica rara y un mujeriego terminaron juntos...