12- Tifanny

1.1K 32 2
                                    


Yo: Eso paso a los 10 años - ruedo los ojos-SUPERALO-grito.

Alex: 10 años - se rie- te gusta desde los 5 - hace un baile con las ejas.

Vega: eras tan picarona -se rie de mi, mi disque "hermana"- desde los 5- puff yo me enamore a los 10 y tu a los 5-se rie mas fuerte.

Yo: por lo menos no me enamore de mi profesor-me rio fuerte- hasta lloraste por el-alex se una a mi risa.

Vega: era una niña-hace pucheros y pone mala cara-ademas era muy lindo-sonrie-pero tenia esposa- pone mala cara y alex y yo nos reimos mas fuerte si se podia.

Yo: Pero tu no te quedas atras alexita-ella deja de reir y me mira-ohh leo ¿porque no me quieres? -vega y yo nos caimos al piso de tanto reirnos.

Alex: No sabia que era noche de sacar los paños sucios de las amigas -Me mira mal y yo me encojo de hombros.

Yo: tu comenzaste-sonrio.

Vega: y tu lo seguiste -me giña un ojo.

~~
•¿A que hora me dicen que soy adoptada?
•hermanas como sea para que tener enemigas?
•solo me odia porque soy la favorita?
° Me río de mis pensamientos.
~~
-vega: aly me oyes?-dice vega pasando su mano por mi cara .

-yo: si estoy bien-me río de mis pensamientos- estaba pensando en lo mal hermana que eres-la miro mal.

Vega: ¿Quien yo?-se hace la inocente.

Yo: No yo-Le golpeo la cabeza.

Vega: auch- se queja- tienes la fuerza de un hombre-me saca la lengua-marimacha.

Yo:-la iva a golpear mas fuerte pero vio mis intenciones y se movio para un lado-marimacha tu idiota-la miro mal.

Alex: Cuando amor-dice sarcásticamente-se nota que se quieren desde china-se rie.

Yo: hoy amaneciste muy chistosita.

Alex: si me junto contigo que esperas-hace un movimiento con la mano restandole importancia.

Yo: idiota -me rio -vemos otra pelicula-hago un puchero.

Vega: como cual?

Yo: -sonrio- the duff-ellas sonrien.

Alex: claro ponla.

2 horas despues.....

Vega: la ame- las tres bostezamos- tengo sueño.

Alex: x2 -rie.

Yo: x3 -sonrio.

Despues de eso nos dormimos como tres angeles.

     -Al Día siguiente⏩ ⏩

Vega: Dios alex quita tu peludo pie de mi cara-se queja vega.

Alex: mira quien lo dice la que no podia dormil y no paraba de dar vueltas-la mira mal.

Yo: ya, ya las dos duermen horrible -sonrio-sin ofender-ellas me miran mal- horrible seria muy poco super horible-sonrio mas-sin ofender-que super seria ....

Vega: entendimos idiota-me mira mal-que digas sin ofender y tengas tu cara de burlona...

Alex:loca...

Vega: eso fue porque se callo de la ca..

Yo: me largo no las aguanto mas-las miro mal para despues levantarme y ir a mi habitación.

Alex: Yo también te quiero-sonrie y le saco mi dedo del medio.

Entro a mi cuarto y me dirigo al baño. Hago mi rutina diaria cepillarme los dientes y damer un relajante baño.

Al salir me pongo algo super sensillo un short rosa pastel con una blusa roja que dice en letras negras "Baby" , Me peino el pelo y lo dejo suelto, y me pongo unas sapatillas simbles color dorado y me pongo un pintalabio rojo y salgo hacia la cosina.

Al entrar veo a vega cosinando y a alex con su celular haciendo nose que cosa.

Yo: hola idiotas-sonrio-tengo mucha hambre.

Alex: bien por ti-dice sin levantar la cabeza.

Yo: ¿con quien tanto texteas?- la miro levantando una eja.

Vega: con su leo- dice burlandose de ella y poniendo nuestro hermoso desayuno en la mesa.

Alex: pueden dejarme en paz-dice mirandonos mal- estoy hablando con fredy -dice tratando de ocultar su sonrisa.

Yo:¿ Y de que hablan?-digo sonriendo y aguantando la emoción .

Vega: de cosas- nos mira sonriendo - se los cuento luego tengo que ir a la casa de clarisa.

Yo: esta bien -sonrio y comenzamos a desayunar.

Vega: si , sigues comiendo asi te atragantaras -le dice vega a alex mirandola fija mente.

Alex: es que clarisa me matara le dije que iria a su casa a las 9:00 y son las 11:30-dice mirándola hora; termina de comer y lava su plato rápidamente -las veo luego las amo.

Yo: tambien nosotras -decimos vega y yo al mismo tiempo.

Mi celular suena es una llamada de cris y la cojo rápidamente.

              •Llamada•

°Hola crish-sonrio aunque el no me pueda ver.

°Bebe , se que seria mejor que te lo dijera en persona. pero se que no me daría tiempo porque se como es ella y de seguro va a tu casa...

° ¿ella? , cual ¿ella?

El timbre suena y me dirijo hacia la puerta seguro es alex que dejo algo aqui. Al abril la puerta me encuentro con tifanny me quedo totalmente asombrada.

~~
•es tifanny esta aqui.
•Corre perr* corre.

Tiffany: Hola amor-dice con una enorme sonrisa- el tiempo pasa rapido pero te sigo amandote-dice mirándome fijamente....

•Ohh dios.

Lo siento cuando lo siento se que me eh olvidado de mi novela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo siento cuando lo siento se que me eh olvidado de mi novela. pero es que también soy lectora y me encaprichó con las novelas que leo hasta terminarlas , se que no es una excusa ademas mi celular tiene problemas con la memoria USB y no puedo descargar imagenes y a mi me encanta que mi novela tenga imagenes para que tengan una idea de lo que estoy hablando y siempre trato de que se parezca totalmente a lo que digo . tambien pido disculpas por si tiene algunas faltas ortográficas ; Gracias por leer y los amo mis panes preciosos/@s 😍😍😍❤.

🐧💖.

Novia de un mujeriegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora