Vega abrio la puerta desesperada.
Vega: ally- me abrazo-todo estara bien- me decia mientras retiraba mi cabello de la cara - solo respira- susuraba- solo respira - me calme y la abraze ella me besaba la frente.
Yo: crees que fui egoísta- segui llorando.
Vega: no , solo estabas molesta por lo que hizo tifanny.- me susurra.
Yo: perdio a su bebe....
Vega: no tuviste la culpa son cosas que pasan por alguna razon , talvez no era su momento de ser madre-dice sincera.
Yo: sii pero no estuve ay - me levante- ella siempre estuvo ay pero yo no -sigo llorando- no la escuche nunca me di cuenta que cuando hablaba de un amor proivido se referia a el- suspiro- dios - me limpio las lagrimas- voy a tomar aire...Busco una chaqueta mientras vega me observa ella me entiende mas que nadie y sabe que me siento muy mal y que necesito estar sola ..
Vega: no me escucharás si te digo que te quedes- suspira se que no fue una pregunta es una afirmación- cuidate sabes que te amo verdad?
Yo: si lose - corro y la abrazo- solo necesito pensar - me levanto y salgo en busca de mi moto.Busco mi casco y salgo disparada en la moto a nuestro lugar secreto necesito hablar con el y mostrarle la carta mas importante; manejo a toda velocidad entro por el bosque me trae tantos recuerdos de mi familia y amigos de crish...
Escuchen aunque la canción no viene mucho a la historia de crish y lulu :3 si la de crish y de tifanny....
Siempre eh soñado con vivir en el bosque tener una hermosa casa aqui tambien tener una granja llena de animales . vivir aqui seria algo encantador rodeada de arboles y de animales seria como un sueño...
Desperte de mi pensamiento casi pierdo el control sigo manejando asta ver el lago donde esta crish
Bajo de la moto no sin antes pornerla cerca de un arbol aparcada...
Crish: estar aqui me recuerda a tii y eso siempre me ah traido una paz..-susurro
Yo: - sonrei- no quiero llevarme todo el credito este bosque siempre ah inspirado paz.
Crish: si- suspiro- as leido las cartas verdad- dijo serio
Yo: sii por que no me contaste?- dije seria-
Crish: te ivas alejar - suspiro - no queria perderte.
Yo: es que era lo correcto yo fui la que arruinó todo- dije firme
Crish: no es asi, sabes que no es asi lulu es sol..
Yo: Noo - dije enojada - ella estaba enamorada de ti yo fui la que arruinó todo ustedes tenian una relación y yo me meti y arruine todo- dije llorando el corrio abrazarme.
Crish: sabes que no es asi-susurro.
Yo: ustedes se amaban y yo- dije llorrado-arruine todo todo -dije llorando mas.
Crish: claro que no yo te amaba y te sigo amando.
Yo: es una idiotes era una relacion de amigas con el mismo chico- dije llorando- eres un estupido- segui llorando.
Crish: solo fue una idiotes te juro que siempre te ame solo no sabia que hacer ella estaba mal habia perdido a sus padres y ella me amaba no pense se que le hize daño pero pense que la ayudaria pero arruine todo amor.- de su mejilla salio una lagrima- todo- saco de su bolsillo un papel doblado- ten - me lo entrego.Lo desdoble y lei que decia para cristhian de tifanny....
* Solo se que te amo.*
Nosotros no somos amigos , nunca lo hemos sido solo intentamos mantener esto en secreto en nuesta vida y si se llegaran a enterar todo iria mal y el cielo sabe que nadie quiere eso. Asi que podria tomar el camino de regreso , pero tus ojos me llevan de regreso a casa si me conoces, como te conozco deberias amarme </3.
Ella nunca sabra todo lo que hemos pasado yo no pienso y ni pensare en contarselo me siento una perr* y quisiera alejarme encerio pero tus ojos me llevan directo a casa y es dificil olvidarte y se que la quieres a ella , se que ella es tu vida y yo nunca sere ella pero siempre seras el amor de mi vida pero descuida si yo fuera tu tambien la preferiria a ella...
****
Crish: yo le rompi el corazon y los amigos no hacen eso-dijo en un susurro.
No dije nada ni siquiera sabia que decir habiamos herido a tifanny y lo peor de todo es que el no sabia algo.
Yo: crish ella es bisexual y estaba también enamorada de mi ...°°Hola lo siento mucho por no escribir y queria dar un guiro inesperado y ay esta tifanny enamorada de los dos y todavia queda mas lose muy corto pero hoy no hay clase y mañana examen lo siento :(
ESTÁS LEYENDO
Novia de un mujeriego
Teen FictionHola soy Alicia Smill una chica un poco diferente al resto me calificaría como rara y eso me encanta.Conocí a mi novio Eduardo Efron uno de los más populares y mujeriegos del instituto roys que como una chica rara y un mujeriego terminaron juntos...