16- Helado

1K 36 2
                                    

Eduar: Encerio me vuelves loco- nos separamos por falta de aire.

Yo: ya lo dijiste -ruedo los ojos.

Eduar: no me cansare de repetirlo-besa mi nariz y me hace reír.

Yo: te adoro-sonrio.

Eduar: yo más.

Yo: No yo más.

Eduar: Yo te dije que yo más- se ríe y me da un rápido beso.

Yo: Yo más- gruño.

Eduar: Yo más- gruñe también.

Yo: Yo más allá.

Eduar: Yo mucho más allá.

Yo: Yo mucho, mucho más allá.

Eduar: Qué tal si para relajar la tensión nos besamos- dice pícaro.

Después de eso tenemos una guerra de besos losé vomitamos alcoiris de colores y nos da diarrea de de dulces con toda la azúcar del mundo.

Eduar: -sonrie-es mejor que nos vallamos.

Entro al auto y me pongo el cinturón y eduar empieza a manejar. se ve tan adorable.

Eduar: no me mires asi- desvía la mirada del camino rápidamente y me mira- me pones de nervios.

Yo:¿ yo te pongo de nervios? -sonrio.

Eduar: no quieras aprovecharte de mi- se rie- tu siempre haz tenido el control de mi.

Yo:¿Encerio? -sonrio- quiero que me lleves a comprar un helado.

Eduar: todo lo que quiera mi princesa - sonríe.

Yo: y quiero un cachorita- digo mirándome las uñas.

Eduar: no abuses - rueda los ojos- ¿no quieres un masaje en los pies?

Yo: también y que me pintes las uñas de los pies de...

Eduar: estas bromeando verdad?-dijo sonriendo trato de ocultar su sonrisa cuando me vio seria.

Yo: -rei- sii pero lo de mi helado no era en broma -miro por la ventanilla del auto.

Eduar: eres hermosa -susurra y sonrió.

Después de 20 minutos llegamos a la heladería ya que estaba cerca. Me baje del auto con eduar el tomo mi mano solo lo mire y Sonreí sentí que estaba tocando el cielo con solo sostener su mano.

 Me baje del auto con eduar el tomo mi mano solo lo mire y Sonreí sentí que estaba tocando el cielo con solo sostener su mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eduar: yo pediré tu helado-me da un rápido beso- de fresa y chocolate.

Yo: me conoces tan bien- sonrió y me dirijo hacia una mesa vacía y me pongo del lado de la ventana y miro a las personas pasar.

Mama siempre me dice que hay que aprovechar los momentos de la vida y que nunca se sabe si volverá a pasar. Eduar se siente al frente de mi y me da mi helado.

Yo:-sonrio y me quedo mirándolo comer su helado-Todo pasa por algo.

Eduar: ¿Que?-sonrie.

Yo: Nada -comienzo a comer mi preciado y hermoso helado.

Eduar: esta bien-dice mirándome.

Seguimos comiendo de nuestro helado y se me ocurre tomarle fotos y después el me pide que nos tiremos fotos juntos hacemos muchas caras raras , nos ensuciamos con el helado para después reír como locos.

Se siente bien tener un novio el cuál te puedas reír con el y ser tu misma sin tener vergüenza de lo que el pensara, sin importarte nada solo los momentos que  con el las cosas lindas.

Y parecé que sera común que siempre algo arruiné nuestra burbuja y esa es mi teléfono. Eduar y yo páramos de hacer lo que estábamos haciendo

Saco mii celular y sigue sonando con otro mensaje de...

****************************
Lo siento súper corto no me maten estoy leyendo una novela que me vuelve adicta al drama❤❤ por eso me encanta😂😂😂 se que no subo capítulos diarios 😕 pero tenganme paciencia y no se vallan a ir💔.

Nos leemos pronto babys❤❤❤

Novia de un mujeriegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora