De la casa salio un eduar enojado...Eduar: que significa esto- dijo mostrandome algo en su teléfono.
Yo: hola eduar si me fue bien gracias por ....- no me dejo terminar.
Eduar: QUE SIGNIFICA ESTO-grito.
Yo: - rode los ojos y le quite el telefono para observar lo que tanto le enoja - significa una foto que subio crish a instagram de yo y el ya que volvimos.
Eduar: quee?- dijo mas enojado.
Yo: no me digas que no sabes que significa instagram- dije sonriendo- es una app para- no me dijo terminar de nuevo.
Eduar: no te hagas la graciosa- dijo serio- después de todo lo perdonas asi por asi .
Yo: no es asi el me explico y yo....
Eduar: y tu que alicia- dijo cortante- le creiste?- dijo mientras se tiraba del pelo- eres una sin vergüenza después de todo- se fue chocando mi hombro.Me quede ay pasmada ¿sin vergüenza ? SIN VERGÜENZA SU ABUELA - no carla no tiene la culpa - lo siento señora sabe que la amo.
Yo: A TI QUE TE IMPORTA - grite,
el solo se giró y se fue negando.Entre a casa no sin antes entrar la moto a casa y cojer la llave.
Yo: VEGA- grite ella salio de atras de las cortinas- oiste todo - dije seria.
Vega: me explicas- dijo alzando una eja y sonriendo.
Yo: es que ... El es... Viste como se fue- dije seria.
Vega: lo vi
Yo: pero no me importa que bueno que se fue - dijo moviendo un pie- que se valla - grite- que busque a una de sus zorras que muchas que el tiene para que lo aguanté por que yo no- dije subiendo a mi cuarto mientras vega me seguia.
Vega: los dos estan celosos- dijo sonriendo.
Yo: Queee? Noooo acaso no oiste que volvi con crish- dije seria.
Vega: sii pero podias haber mentido para darle celos a eduar- dijo subiendo y bajando las ejas- y lo conseguiste...
Yo: cierra la boca eso no es cierto. Y si volvi con crish- dije mirandola fijamente.
Vega: me alegra de que por una vez seas madura - dijo riendo- y lo allás perdonado pero eso de que volvieron nose lo amas aly??
Yo: siempre lo eh amado- dije sonriendo.
Vega: algo me dice que no es cierto pero esta vez lo dejare pasar - me abrazo- tienes hambre?
Yo: no - dije poniendo mi cabeza en su hombro- solo quiero dormil..
Vega: esta bien buenas noches- dijo besando mi cabeza.
Yo: dormirias conmigo- dije haciendo puchero.
Vega: solo si me dejas el lado derecho- dijo sonriendo.
Yo: como siempre- sonrei.La puerta sono y vega y yo nos miramos y luego mirabamos la puerta del cuarto.
Vega: quien sera?- dijo confusa
Yo : seguro es idiota de eduar- dije enojada- ya me oira...- dije mientras bajaba apresuradamente.
Vega: esta es tu manera de emocion- dijo mientras me seguía- por que asustaras al pobre chico mira que...
Yo: vega cierra la boca- abri la puerta- y tu pedazo de ani...- no termine por que en la puerta estaba una radiante alex asta que oyo lo que dije.
Alex: que?- dijo triste- yo solo..- comenzo a llorar y vega y yo la abrazamos.
Yo: lo siento alex - dije alisando su pelo con mis manos- no eras tu esta vez el pedazo de animal- ella me pegó- lo siento hablaba de el animal de tu hermano- estas bien?
Alex: si solo vine por una pillamada- dijo mirándonos- o me sacaran a palos- dijo limpiandose las lagrimas.
Vega: no seas dramatica- sonrio- pasa , pasa..Una hora despues.....
ESTÁS LEYENDO
Novia de un mujeriego
Ficção AdolescenteHola soy Alicia Smill una chica un poco diferente al resto me calificaría como rara y eso me encanta.Conocí a mi novio Eduardo Efron uno de los más populares y mujeriegos del instituto roys que como una chica rara y un mujeriego terminaron juntos...